-->




Buscar este blog

4/3/21

RESEÑA: ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO? - MEGAN MAXWELL






Título: ¿A qué estás esperando?
Autor/a: Megan Maxwell
Año publicación: 29 octubre 2020
Género literario: Romántica - erótica
Editorial: Esencia
Nº páginas: 640
Enlace de compra: aquí
Precio (en euros): Tapa blanda: 16,05€ / Digital: 7,59€








Can Drogo, piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo, es un hombre alto, guapo, adinerado, simpático… Puede elegir a la mujer que desee, y aunque disfruta de esa «magia especial» con la que le ha dotado la vida, en su interior siente que todas lo aburren.

Por su parte, Sonia Becher es la mayor de cuatro hermanas y la propietaria de una empresa de eventos y de una agencia de modelos.

Can ve en ella a una chica divertida, atrevida, sin tabúes, con la que se puede hablar de todo, incluido de sexo, pero poco más, pues considera que no es su tipo. Hasta que un día las sonrisas y las miradas de la joven no van dirigidas a él, y eso, sin saber por qué, comienza a molestarlo.

¿En serio Sonia va a sonreír a otros hombres estando él delante?

Sexo. Familia. Diversión. Locura. Todo esto es lo que vas a encontrar en ¿A qué estás esperando?, una novela que te hará ver que, en ocasiones, tu corazón se desboca por quien menos esperas sin que puedas frenarlo.






Debo decir que este libro me ha gustado muchísimo, he pasado por diferentes momentos emocionales: la incredulidad, la felicidad, la indignación...

Ella: Genuina, amorosa y explosiva

Él: Estirado, mujeriego y cuadriculado

Tras una encerrona programada, se desata el desastre...visto así por unos o todo se pone en su lugar visto por otros.

La vida de ellos es completamente diferente, ella tiene unos "mariamigos" alocados que me encantan y una responsabilidad que es un amor. Es tan fresca y genuina que a veces asusta.

El lo tiene todo ordenado, planificado y en su sitio donde no deja nada a la improvisación.

Un libro donde vemos las vergüenzas y el doble rasero de las personas, lo incomprensible del afecto y el cariño familiar, lo complicado de las relaciones personales, pero sobre todo las opiniones y conceptos preconcebidos que tenemos hacia el prójimo.

Encontramos unas frases lapidarias, donde nos da que pensar sobre nosotros mismos y eso es algo que me ha encantado.

Y el echo de poder ir leyendo y escuchando la cantidad de fabulosas canciones que encontramos en la lectura, es un gran aliciente a añadir.




Lista aquí

https://open.spotify.com/playlist/0w1rIkQVCtkBvgmbk8us3a?si=CXXmfjdqQSa4oSlwJ0aX7g







Por circunstancias de la vida nací en la ciudad de Nüremberg, Alemania.

Mi madre es española y mi padre americano pero siempre he vivido en España, en lugares tan bonitos como Madrid, Cádiz o Barcelona y actualmente vivo en un bonito pueblo de Madrid.

Comencé a escribir novelas para mis amigas y mi familia y ellos fueron quienes me animaron a presentar mis novelas a las editoriales y concursos. Ese gusanillo de presentar esos escritos hizo que yo misma me animara y quisiera cumplir un sueño ¡publicar!

Pero ese sueño nunca fue fácil. Fueron más de doce años de negativas por parte de las editoriales pero no tiré la toalla. Mi cabezonería nunca me lo permitió. Y en abril de 2009 una editorial llamó a mi puerta y publiqué mi primera novela y en el 2010 gane el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña.
En estos años he publicado más novelas y ganados otros Premios.

Algo que me sigue llenando de felicidad y satisfacción.

Me gusta escribir comedia romántica y publico géneros tan distintos como chick lit, contemporánea, medieval, trime travel y erótica.

He participado en varias antologías altruistamente escribiendo cuentos para niños, relatos chick lit o cuentos de fantasía épica medieval.

Me considero una gran soñadora. Siempre me gustó soñar.

Soy una de esas personas que piensa que quien no sueña, no vive. Por lo tanto sueña… eso es vivir.









2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una novela que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anuska!!
    Gracias por la reseña y recomendación, hace años que no leo a la autora, sus historias como que ya no me interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar