-->




Buscar este blog

11/3/21

RESEÑA: EL SECRETO DE LORD BESTIA - DAMA BELTRÁN



Título: El secreto de lord Bestia
Autor/a: Dama Beltrán
Año publicación: 25 agosto 2020
Género literario: Romántica
Editorial: Autopublicado
Nº páginas: 324
Enlace de compra: aquí
Precio (en euros): 13€ tapa blanda / 2,99€ digital






Hay secretos que jamás se han de saber y el de su nacimiento es uno de ellos.

Lionel prometió a su madre que jamás aparecería en Londres para que su alma descansara en paz. Sin embargo, romperá la promesa por culpa del engaño de una mujer.

Como espía, tu primera regla es ocultar tu verdadera identidad. La segunda, jamás caer en una trampa y si lo haces, buscar la manera de morir antes de confesar a tu enemigo la verdad. La tercera, nunca te enamores de la persona a quien debes investigar. Ella no superó la última y pagó un coste muy alto. Por ese motivo, ha decidido que lo más importante en su vida es seguir respirando.

¿Hay posibilidad de amar entre tantos enigmas? ¿Se deben conocer todos los misterios de las personas para poderse amar?

No te pierdas esta increíble historia de espías, villanos, misterios imposibles de resolver y, sobre todo, de amor.


¿Cómo tener la compenetración y la confianza que se precisa para seguir adelante, si no confías en la persona en la que te tienes que apoyar?  ¿Cómo sobrevivir y como salvar a los que quieres?. 

Eso es a lo que responde este libro, con dos personajes tan dispares y a la vez tan iguales.

Verdades a medias, oscuros secretos, espías, amantes y conflictos políticos llenan esta historia de fuerza e intriga.

Nos emocionamos con los momentos tiernos, sufrimos en los momentos duros y como no, reímos con esos momentos graciosos.

Él: Fuerte "mucho", desconfiado y con un carácter nada delicado, pero con una dulzura  y apego familiar en contraste que nos descoloca.   

Ella: Inteligente, lista y desconfiada, hecha a ella misma y leal hasta la muerte con las personas que quiere.



Nacida en Lasarte, un pueblecito de San Sebastián, en 1977, soy hija adoptiva de Guadahortuna, donde viví hasta los diecinueve años. Decepcionada por elegir una carrera universitaria que no me ofrecía el futuro que esperaba, comencé a trabajar como cajera en hipermercados. Las labores de esposa y madre me apartaron de mi afición por la escritura, pero en 2013 decidí regresar. Tras publicar mi primera novela, descubrí qué quería hacer con mi vida y a qué deseaba dedicarme. Engañada, Enamorado de ella, Crónica de un deseo, La soledad del duque, La sorpresa del marqués, La tristeza del barón, My Angel, My Hell y My Indian Blood son las novelas que he publicado hasta el momento. Pero habrá más, muchas más, que verán la luz en los próximos años.

Encontrarás más información sobre mí y mi obra en: https://www.facebook.com/dama.escritoranovel y en Twitter: @EscritDamaBeltr














2 comentarios:

  1. Sigo a Dama desde que cayó en mis manos, el primer libro de la serie caballeros, es única para la histórica, me encanta como cuida los personajes, la historia, en fin para mí es mi ejemplo como escritora.
    Lord Bestia, es una novela que te envuelve desde la primera hoja que lees, te engancha hasta el final, la devoras... Os recomiendo lo recomiendo totalmente, realmente cualquier libro suyo vas sobre seguro.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente es una lectura que no me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar