-->




Buscar este blog

15/1/21

RESEÑA: SOÑARÉ QUE TE SUEÑO DE ANA FORNER




Buenos días! Hoy muy bien acompañada de una novela que me gustó mucho por muchos motivos que os dejo abajo, pero sobre todo por los viajes temporales.



Título: SOÑARÉ QUE TE SUEÑO
Autor/a: ANA FORNER
Año publicación: 2015
Género literario: ERÓTICO
Editorial: ZAFIRO EBOOKS
Enlace de compra: Aqui
Precio (en euros): 4.74 EUROS





Una sólida historia de amor y erotismo que nos hará testigos del despertar sexual de una adolescente enfadada con el mundo y de su transformación en una gran mujer

Me llamo Olivia. Mis padres nunca me han querido y jamás se han molestado en disimularlo, y yo, con los años, he terminado aceptándolo.

Siempre he vivido según sus imposiciones y éstas me llevaron a él, a Roberto, mi profesor de matemáticas y mi amor. Una mirada fue suficiente para que calara en mi interior para siempre. Y con esa mirada llegaron los sueños, en los que dejaba de ser Olivia para convertirme en Marcela, en los que dejaba de ser una estudiante para ser una criada enamorada del señorito de la casa, y con mis sueños viví una historia de amor paralela a la mía con Roberto. Viví la historia de amor de Marcela y Juan.

Si con Marcela supe el camino que recorrería, con Roberto descubrí mi cuerpo y viví el amor de una forma profunda, apasionada e intensa. Un amor que se alojó junto a mi corazón para no dejar de latir, inalterable y duradero a pesar de las tormentas, el fuerte viento y los días soleados.

Pero el destino, caprichoso y cruel, truncó mis planes e ilusiones sumiéndome en la más completa oscuridad. Ese día dejé de soñar y de creer… hasta que la fortuna se alió conmigo de nuevo y todo cambió para mí.

Si quieres vivir, sentir y soñar, déjate seducir por esta novela donde el amor rige cada uno de los pasos de las protagonistas guiándolos por el sendero de la vida, un sendero en el que todo es posible si son capaces de abrir su mente y su corazón.


PORTADA:

Cuando vi la portada no me llamó precisamente la atención pero creo que después de haber leído la novela, le viene perfecta.


TRAMA:

La autora nos crea dos historias, una en el pasado y otra en el presente. Un viaje que nos llevará lejos y nos hará soñar.

PROTAGONISTAS:

ROBERTO

El profesor (Creo que si digo algo más, meto la pata) aunque si es mejor decir... 
EL PROFESOR!!! 😍😍😍 ya habría querido yo uno así para mí 😂😂😂


OLIVIA:

Tener unos padres que no te quieren y no se molestan ni en ocultarlo. 
Querer pelear por tus sueños y no poder. 
Creo que la vida de la protagonista da un giro completo, donde cambiará su rutinaria vida.



MARCELA:

Creo que es una gran protagonista que lucha y sacrifica mucho en su vida.



JUAN: 

Es un hombre decidido y fiel a sus principios. (Creo que mi falta de empatía con la época que se desarrolla, no me hizo congeniar del todo con él) 


LA NARRACIÓN :

Esta novela nos intercala capítulos del presente con otros del pasado y creo que la autora juega de una forma muy sutil, para que no podamos parar de leer.


LA PLUMA:

Solo puedo decir que cuanto más leo de esta AUTORA más me enamora su pluma.
Tiene un don para que sus letras nos atrapen y no poder dejar de leer.


PREGUNTAS O DUDAS:

Me faltó algún capítulo más desde el punto de vista de Roberto y eso que no creo que falte nada. Más bien es mi vena sotilla, de querer saberlo todo en todo momento, la gana aquí la batalla.... ja ja



                  


Ana Forner nació el 31 de diciembre de 1979 en Valencia. Casada y madre de dos hijos, compagina su trabajo como contable con su afición por la escritura, una afición que llegó inesperadamente con su primera obra, Elijo Elegir, publicada en 2015 y ganadora del premio “Mejor novela erótica” en el evento Murcia Romántica de 2017. En sus horas libres le gusta leer, disfrutar de su familia y rodearse de buenos amigos.

Encontrarás más información de la autora y su obra en:


Instagram: @ana.anaforner

Facebook: www.facebook.com/profile.php?id=100009698947240&fref=nf









2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Val!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar