-->

Buscar este blog

13/1/21

RESEÑA: SE OFRECE MUSA A TIEMPO PARCIAL / BESOS DE MARIPOSA - LORRAINE COCÓ




Título: Se ofrece musa a tiempo parcial - Besos de mariposa.
Autor/a: Lorraine Cocó
Año publicación: 2 de julio 2020
Género literario: Romantica.
Editorial: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A. 
Nº páginas: 188 paginas.
Enlace de compra: Aqui.
Precio (en euros): 2,84 digital 8,55 papel





SINOPSIS 1

¿Has conocido alguna vez a una musa? 

Soy Didie, musa de profesión y con grandes éxitos en mi carrera. Soy muy buena en lo mío, pero tengo que confesar que estoy algo nerviosa. Me temo que mi siguiente acogido se ha propuesto ponerme las cosas difíciles. Es escritor (mi especie favorita de acogido), pero además es terco como una mula, desconfiado, imponente, arrogante y desobediente, pues pretende desafiar todas mis normas. Unas normas sencillas que exijo que se cumplan para poder hacer mi trabajo sin problemas ni confusiones. 

La primera es que tienen que hacer todo lo que yo les pida. La segunda, deben estar siempre disponibles para mí, y la última y más importante es que está totalmente prohibido enamorarse de mí. Debería ser sencillo, ¿verdad? Pero con este hombre…¿Me acompañas y averiguamos si consigo que escriba su próximo bestseller? Conoce a la más traviesa, pícara y dulce de las musas en una historia divertida y adictiva con sabor a cereza.

SINOPSIS 2

Hola, soy Gina, una exitosa agente literaria que adora su trabajo y el glamuroso y frenético estilo de vida que disfruto en San Francisco. No creo necesitar nada más, incluyendo vida personal... Pero acaba de fallecer mi abuela, uno de los referentes de mi vida, y eso me va a obligar a regresar a mi población natal, en Carolina del Sur.

No es fácil reencontrarse con los recuerdos de la niñez, los sentimientos que atesoré en el corazón el día que me marché, y las personas que dejé atrás y no conocen a la mujer en la que me he convertido. Como justice; me preocupaba volver a verlo, pues a pesar que han pasado dieciséis años desde mi marcha, aún no he podido olvidar aquella pregunta que me hizo al despedirnos y que quedó sin respuesta.



Holitas, gente bella de este mundo!!.

¿Cómo va este día de hoy? Espero que bien y sobre todo que sigáis leyendo y haciendo lo que más os gusta.

Esta vez, vengo con un libro muy especial, ya que me lo regalaron en mi cumpleaños y es de unas de mis autoras preferidas. Y aquí os la presento por que puede llegar a ser una desconocida para algunos de nuestros seguidores.

La mayor parte de sus obras las he leído en digital, solo tengo dos libros en papel de ella y uno de ellos os la traigo hoy para que os enamoréis de su pluma, sensibilidad, esa sensación que transmite en sus letras y que a mi me devuelve a mis principios de lectora, donde me enamoraba y padecía a la par que los personajes. Me dejaba ese sabor en la boca de querer un amor así.

Como sabéis llevo unos meses leyendo poco, puedo decir que he sentido otra vez la magia de la lectura.

Este libro en concreto lleva dos historias en él, así que os desglosaré poco, ya que son muy cortas y fácil de leer, así os dejo con ganas de más y con esa sinopsis ya os imaginareis de que va la cosa. 



                  



 

Es autora de ficción romántica desde hace casi veinte años. Nacida en 1976 en Cartagena, Murcia.  Apasionada de la literatura romántica en todos sus subgéneros, abarca con sus novelas varios de ellos; desde la novela contemporánea, la paranormal, suspense, new adult, o chick lit.
Lectora inagotable desde niña, pronto decidió dejar salir a los personajes que habitaban en su fértil imaginación, primero escribiendo poesía y más tarde a través de la novela y el cuento. 
​​En Mayo de 2014 consiguió cumplir su sueño de publicar con la editorial Harlequín Harper Collins, la serie Amor en cadena, que consta de ocho títulos. En septiembre del 2015 publicó Se ofrece musa a tiempo parcial, galardonada en 2016 como mejor comedia romántica, en los Premios Infinito. En 2015 recibió el Premio Púrpura a la mejor autora romántica auto publicada. En 2018 fue galardonada con el Premio literario NORA, otorgado por lectores y compañeros escritores. En 2019, fue galardonada en los Premio Infinito como mejor novela de ficción romántica, por La coleccionista de noches vacías, mejor novela romántica por Como en una canción country, mejor portada por La coleccionista de noches vacías, y mejor escritora de romántica. Participó en el Premio Literario de Amazon, resultando finalista entre más de 2.400 novelas publicadas desde cuarenta países. ​

Con más de treinta novelas publicadas con gran éxito, Lorraine sueña con seguir creando historias y viajar por todo el mundo, recogiendo personajes que llevarse en el bolsillo.










2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. INSTEAD OF GETTING A LOAN,, I GOT SOMETHING NEW
    Get $5,500 USD every day, for six months!

    See how it works

    Do you know you can hack into any ATM machine with a hacked ATM card??
    Make up you mind before applying, straight deal...

    Order for a blank ATM card now and get millions within a week!: contact us
    via email address::{Universalcardshackers@gmail.com}

    We have specially programmed ATM cards that can be use to hack ATM
    machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at
    stores and POS. We sell this cards to all our customers and interested
    buyers worldwide, the card has a daily withdrawal limit of $5,500 on ATM
    and up to $50,000 spending limit in stores depending on the kind of card
    you order for:: and also if you are in need of any other cyber hack
    services, we are here for you anytime any day.

    Here is our price lists for the ATM CARDS:

    Cards that withdraw $5,500 per day costs $200 USD
    Cards that withdraw $10,000 per day costs $850 USD
    Cards that withdraw $35,000 per day costs $2,200 USD
    Cards that withdraw $50,000 per day costs $5,500 USD
    Cards that withdraw $100,000 per day costs $8,500 USD

    make up your mind before applying, straight deal!!!

    The price include shipping fees and charges, order now: contact us via
    email address:::::: {Universalcardshackers@gmail.com}
    Whatsapp:::::+31687835881

    Visit our Website for more Info: https://7anonymoushackers.wordpress.com
    ®

    ResponderEliminar