-->




Buscar este blog

20/11/20

RESEÑA: UNA PASIÓN ARRIESGADA DE JODI ELLEN MALPAS



Muy buenos días! Sí, hoy vengo con una novedad de julio de este año y es que la editorial Planeta nos ha traído otro trabajo de Jodi Ellen Malpas. Al saber que salían los protagonistas del libro EL PROTECTOR de la misma autora, me picó la curiosidad y tuve que leerlo.





Título: Una pasión arriesgada.
Titulo Original: Leave Me Breathless
Autor/a: Jodi Ellen Malpas
Año publicación: 2020
Género literario: Erótico, romántico.
Editorial: Planeta
Nº páginas: 462 contando agradecimientos.
Enlace de compra: aquí
Precio (en euros): Tapa blanda 17€ /  Digital: 9,49€




Entregarse a sus deseos podría destruirlos, pero negar su pasión es imposible...

Hannah Bright ha conseguido encontrar un lugar para esconderse de su pasado, en la tranquila localidad de Hampton, aunque la paz que necesita se ve interrumpida cuando conoce a Ryan Willis. Tan increíblemente guapo como sexy, Ryan es exactamente el tipo de hombre que Hannah necesita evitar...

Mientras reconsidera su carrera en la seguridad privada, Ryan permanece en casa tratando de replantear su futuro. Conocer a Hannah definitivamente no es parte de ese plan, pero su atracción es innegable y Ryan no puede resistirse a ella. Pero Hannah tiene un secreto peligroso, y Ryan no se detendrá hasta que descubra lo que está escondiendo. Nada lo prepara para lo que descubre.

¿Podrá Ryan mantener a Hannah a salvo? ¿O su pasado destruirá cualquier oportunidad que pudieran tener de un futuro juntos?




Portada:

La verdad es que si nos centramos en la portada no podemos deducir mucho, y no es hasta casi el final del libro cuando realmente descubrimos su significado. O es personalmente lo que me ha pasado a mí con esta portada.
También he de admitir que todas las de esta autora, siguen una misma línea.

También agradezco a PLANETA que aunque sea con esta autora nos ponga solapas y portadas de mejor calidad. ( Todas las novelas de Megan las tengo que forrar para intentar salvar un poco la portada y aún así se ...)

Personajes:

Creo que en esta novela la esencia es ir descubriendo los personajes según vas leyendo la novela, ya que muchos de ellos ya sabes e igual las reacciones no serían las mismas.

Al igual que sigo sin leer sinopsis jaja, manías, que de momento no  me planteo cambiar.

En esta novela sin averiguar mucho descubrimos que se trata de Ryan, compañero de Jack protagonista de la novela El protector.

Y hasta ahí puedo contar. Admito que cosas que leí en esta novela no me esperaba...



Historia

Sorpresa, tristeza y superación creo que son las palabras que la describen a la perfección.

Creo que después de leer la saga de la misma autora, MI HOMBRE, nada podrá superarlo jajaja.

Pero también admito que acabe las últimas 50 páginas llorando a más no poder.

Así como las primeras 120 que nos introducen en la historia no me gustaron como esperaba, poco a poco empezó a engancharme hasta llegar al final.

No es la obra del año pero es una novela muy entretenida, con giros que pese a que iba con una idea, no fueron todos como yo me imaginaba.

Me gusta los giros que aparecen y los saltos en el tiempo que nos dan pinceladas.

Creo que es una novela que merece una oportunidad, perfecta para leerla en verano, porque solo con las duchas al aire libre nos dejarán con la boca abierta y muertas de calor jajaja.

Como siempre os digo, os contaría más pero creo que si le dais una oportunidad no os defraudará.




           




Jodi Ellen Malpas nació en Northampton. En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del The New York Times, la serie Mi hombre (Seducción, Obsesión, Confesión y Devoción) se convirtió en un fenómeno digital que coronó a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica. Es autora también de la trilogía Una Noche (Deseada, Traicionada y Enamorada).

           











1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar