-->

15/7/20

RESEÑA: EN LA TIERRA DE LOS PRIMEROS BESOS

Holis! Muy Buenas queridos Lectores!. Que tal van esas lecturas? Yo os cuento que llevo un racha de buenas lecturas, que han llenado este corazón de lectora. Así que os invito a leer mi opinión y comentarlo.

Título: En la Tierra de los Primeros Besos
Autor/a: Dulcinea ( Paola Calasanz )
Año publicación: (28 de marzo de 2020)
Género literario: Ficcion contemporanea, Romántica
Editorial: Roca Editorial
ISBN:  841780580X
Nº páginas:288 páginas
Enlace de compra: aqui
Precio (en euros): 17,00 tapa dura 7,59 digital

¿Alguna vez has añorado en secreto a tu primer amor?

La especialidad secreta de Crystal son los muffins de calabaza, pero este no es su único secreto ni el mejor guardado. Todo marcha sobre ruedas en su vida en Seattle hasta la mañana en la que descubre que su chico ha desaparecido sin dejar rastro. Crystal emprenderá una larga búsqueda con su hijo Bonnie a través de más de diez estados hasta llegar a su pueblo natal en Carolina del Sur, donde acaba de encontrar una pista sobre el posible paradero de su pareja. ¿Por qué ha cruzado el país para llegar al pueblo del que ella huyó hace diez años? ¿Qué ha podido descubrir allí?

Las mentiras y secretos salen a la luz cuando menos lo esperamos e inevitablemente lo remueven todo. Reencontrarse con Zach, su primer amor, tras tantos años, hará tambalear el mundo de ambos. ¿Y si resulta ser Zach la pieza que faltaba para resolver el puzle?

Una aventura llena de amor, reencuentros y misterios que te hará vibrar como la primera vez.

"No dejes pasar lo que realmente deseas por lo que se supone que deberías desear. Nunca dejes escapar algo que deseas con todo tu corazón"

Una nueva entrega de la autora, y esta vez ha sido sorprendente para mi, por que tengo sus otros trabajos, sus libros firmados y dedicados, pero todavía no los había leído y eso que me lo recomendaron y entre una cosa y otra siempre acababa dejándolo pasar, en este caso no ha sido así ya que al llegarme y sostenerlo, viendo la preciosa portada y sin leer la sinopsis me puse a ello.

Lo leí en una sentada, me duro nada.y es que como describir la agilidad y sencillas de la autora a la hora de transmitir sensaciones y situaciones y ponerte en sus zapatos.

Son treinta y cinco capítulos que comienzan con un retroceso en del tiempo, nos sitúa en un pueblo de al sur de Carolina del Sur. Donde ocurre una serie de acontecimientos que iremos descubriendo a lo largo de nuestra lectura y que llevaran a los protagonistas por distintos derroteros.

Nos cuentan cada uno sus puntos de vista y eso nos permite conocerles y entender los motivos, pero por cosas de la vida, se enfrentan al pasado cuando aparece un testamento y es allí donde es tan interesante que no podía dejar de leer, es increíble. Ya que todo iba una de tras de otra sin parar sin frenos.

No quiero comentar mucho ya que pienso que se me puede escapar y deseo que le deis una oportunidad a esta historia que a mi me ha encantado.

Entre tanto tenemos recetas y una lista de Spotify que amenizan mas este recorrido lector, he de decir que es una cosa que por lo visto tiene acostumbrado la autora el compartir recetas en los libros. se que dentro de poco tiempo sacara nuevo libro, un poemario que recrea las estaciones comparaciones entre el amor, la naturaleza, animales. Estará muy bien cociendo su forma de vivir la vida.

Paola Calasanz (Barcelona, 1988), más conocida como Dulcinea, es directora de arte, creativa, instragramer y youtuber (con más de 700.000 seguidores). Ha creado varias de las campañas más emotivas de la red, ganándose así su reconocimiento. Ha colaborado con programas como El Hormiguero, con sus famosos experimentos psicosociales. Es fundadora de una reserva para el rescate de animales salvajes llamada @ReservaWildForest.Debutó en 2017 con la novela El día que sueñes con flores salvajes, un éxito de público y ventas de la que se han publicado ya más de ocho ediciones, que apeló a toda una generación de lectores apasionados por una historia llena de emociones, ya la que siguen El día que el océano te mire a los ojos y El día que sientas el latir de las estrellas, último volumen de esta maravillosa trilogía. En 2018 también en Roca publicó el libro de lifestyle y recetas veganas El cuaderno del bosque. En 2019 nos entusiasmó con la serie Luna, compuesta por las novelas Suenas a blues bajo la luna llena y Si la luna nos viera tocaría nuestra canción