-->




Buscar este blog

17/1/20

RESEÑA: TE ESPERARE TODA MI VIDA DE MEGAN MAXWELL



Buenos días! os dejo una opinión de una de las novelas que junto a Cabronas Sin Fronteras creo que es la que mas me ha gustado de Megan Maxwel.



Título: TE ESPERARÉ TODA MI VIDA
Autor/a: MEGAN MAXWELL
Año publicación: 2011
Género literario: NOVELA ROMÁNTICA
Editorial: PLANETA
Nº páginas: 333
Enlace de compra: aqui
Precio (en euros): 7.55 EUROS EN EDICIÓN BOLSILLO.







Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga
.




Este libro me ha  dejado sin palabras con dos frases en la cabeza Dos frases destacan;

" No es mas rico el mas tiene, sino el que menos lo necesita" 


"Te esperaré toda mi vida"

Es un libro muy emotivo, te hace experimentar mil sensaciones y estados de ánimos, te enfadas... te ríes, lloras y yo por lo menos mucho jiji la verdad que es una novela que recomiendo ya que me ha gustado mucho, como siempre Megan MAxwell  me deja con buen sabor de boca, Declan y Cindy son unos personajes magníficos.



Que deciros de este que me lo he devorado en muy poco tiempo y he reído mucho con las ocurrencias de nuestras tres españolas, sí , también he llorado un poquillo.

Es una NOVELA ROMÁNTICA con letras mayúsculas y, como siempre que leo algo de la jefaza, me sabe a poco porque siempre quiero más.
En definitiva, no podéis perderos esta magnífica historia.



Por circunstancias de la vida nací en la ciudad de Nüremberg, Alemania. Mi madre es española y mi padre americano pero siempre he vivido en España, en lugares tan bonitos como Madrid, Cádiz o Barcelona y actualmente vivo en un bonito pueblo de Madrid.
Comencé a escribir novelas para mis amigas y mi familia y ellos fueron quienes me animaron a presentar mis novelas a las editoriales y concursos. Ese gusanillo de presentar esos escritos hizo que yo misma me animara y quisiera cumplir un sueño ¡publicar!

Pero ese sueño nunca fue fácil. Fueron más de doce años de negativas por parte de las editoriales pero no tiré la toalla. Mi cabezonería nunca me lo permitió. Y en abril de 2009 una editorial llamó a mi puerta y publiqué mi primera novela y en el 2010 gane el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña.
En estos años he publicado más novelas y ganados otros Premios.

Algo que me sigue llenando de felicidad y satisfacción.

Me gusta escribir comedia romántica y publico géneros tan distintos como chick lit, contemporánea, medieval, trime travel y erótica.

He participado en varias antologías altruistamente escribiendo cuentos para niños, relatos chick lit o cuentos de fantasía épica medieval.

Me considero una gran soñadora. Siempre me gustó soñar.

Soy una de esas personas que piensa que quien no sueña, no vive. Por lo tanto sueña… eso es vivir.


2 comentarios:

  1. Hola Val!!
    Gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Holi!
    Nunca he leído nada de esta autora pero creo que me voy a leer su último libro
    ¡Besos!♥️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar