-->




Buscar este blog

13/11/19

CINE - PELÍCULA : TALL GIRL DE NETFLIX



Buenos días! Os traigo otro estreno de Netflix y si se que tengo un problema ja ja pero creo que de momento no es para tratar al medico.




Jodi lleva años acomplejada por su estatura (1,91 m). Siendo con mucho la chica más alta del instituto, nunca se ha sentido a gusto con su cuerpo. Después de años andando encorvada, aguantando burlas e intentando pasar desapercibida, por fin decide que ya es hora de superar sus inseguridades y se enreda en un trío amoroso en el instituto.





Bueno no es de las mejores peliculas juveniles que e visto, pero tampoco voy a decir que es mala. Ya que la acabe ja ja y si fuera mala no lo habría hecho. Si que creo que esta muy bien en cuanto  a lo que enseña, que uno de los principales temas es la AMISTAD.
Ya que sabéis que me encanta reflexionar con  las peliculas, y los libros. Y bueno esta pelicula te enseña que los prejuicios y complejos solo hacen que tengas unas gafas opacas puestas y no veas la realidad o bien lo que tenemos al lado nuestro sin darnos cuenta. TODOS tenemos complejos y mas a esa edad, lo cual creo que es una forma de abrirnos los ojos no se como explicarme, tener tu momento de tirarlo todo y gritar si SOY ALTA Y QUE ironía en mi caso ya que yo mido 1.56 ja ja.


Destacar el final ya que casi muero con el! Y si la veis dejarme en los comentarios sin SPOILER que os pareció el final? Y si os lo imaginabais yo la verdad es que no! 

Si viste la pelicula sabrás de que hablo!











No hay comentarios: