-->




Buscar este blog

24/7/19

CINE PELICULA: AFTER




Buenos días! Aunque para mí son buenas noches... si acabo de ver AFTER por segunda vez, y lo he hecho porque tenía una opinión y quería confirmarla, para poder ser coherente con mis palabras... o letras. 




Tessa Young acaba de llegar a la universidad, y su estable y ordenada vida da un giro busco al conocer al misterioso Hardin Scott, cuyo pasado es algo oscuro. Aunque de entrada se odian, estos polos opuestos se unirán y nada volverá a ser como antes. Tendrán que enfrentarse amultiples pruebas como la inocencia y el descubrimiento sexual, para poder estar juntos.





Buenos días! Aunque para mí son buenas noches... si acabo de ver AFTER por segunda vez, y lo he hecho porque tenía una opinión y quería confirmarla, para poder ser coherente con mis palabras... o letras. 

Lo primero decir que no he leído los libros , así que mi opinión va solo en base a la película, que para locura del mundo... SI ME GUSTÓ.


Creo que soy la única que en ésta parte del universo... planeta... está de acuerdo con ésta película. Si hay escenas que son tóxicas, miradas perdidas... te quiero no dichos, pero ¿Quién dijo que las relaciones son así? ¿Hay un manual que nos diga cómo sentir, cómo vivir ? ¿A quién amar? Pues contra todo pronóstico, NO.
Nos enamoramos de las personas correctas ¿Sólo por sus acciones?, ¿Sentimos los te quiero, solo por oírlos? ¿Las discusiones? ¿Por nuestras pesadillas u traumas de pequeños? Creo que la vida es una sola y hay que disfrutarla cuando y con quien queramos. Si esa persona no es la perfecta mala suerte... pero la vida trata de eso, de vivirla.
Donde muchas personas ven un maltratador, yo veo sobras... que sin ayuda no se van. Si es verdad que NINGUNA MUJER SOMOS PSICÓLOGAS para tratar esas sobras pero, ¿ Y si te apetece? Y si realmente quieres hacerlo, ¿Por qué no?
No solo los hombres tienen sombras... también las mujeres, y creo que hablo con el fondo propio e igual hay situaciones que las viví como mías e incluso esto va como un grito al mundo, de que las sombras podemos ser FELICES. 
Ahora pregúntate ¿ERES FELIZ?. Yo puedo gritar que SI. Y bueno si TESSA a su manera puede y quiere serlo. 



No miremos todo como un maltrato, ya que muchas veces las miradas o los silencios hacen más daño.
Ojo es una película y si igual hablo como algo personal, pero creo que no se para eso son las películas para que te gusten o no, y a mí ésta, Sí me gusto.
Ojo es simplemente mi opinión y no quiero ofender a nadie. Los gustos son miles de colores y no todos estamos en el mismo tono. Simplemente acabo de ver la película, si por 2° vez, y sigo en mi opinión jaja.

Ahora cuéntame ¿Te gustó la película? ¿Respetas que cada uno tengamos tonos distintos?

También quiero hacer hincapié a la banda sonora, que la tengo en mi Spotify y me tiene enamorada.
Para ir a el pincha aquí











Muchas gracias por  leer hasta aqui y esperamos tus comentarios..
 

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aún no he podido ver esta película, ahora ya me espero a que esté en Blu-ray ..si que leí lo libros u me encantaron cuando era mas jóvenes, ahora sí los leo no les encontraría la gracia ni el sentido...la verdad que tampoco espero mucho de esta película...
    ¡Besos!💚
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... te entiendo yo quiero leerlos o por lo menos intentarlo, tiene mala fama pero bueno les daré cuando pueda una oportunidad.
      Un saludo
      Val

      Eliminar
  2. Hola Val!!
    No he leido y no he visto la peli, y estoy de acuerdo contigo en muchad cosas, solo es una peli y no hay que mezclar la realidad con la ficción. Si te gusto, espero poder verla. Gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente me gusto¡! Espero que la veas y te animas me dices.
      Besos
      Val

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues totalmente de acuerdo contigo, la verdad ahora se ve maltrato por todos lados sin siquiera pararse a pensar el contexto o que cada quien tenemos nuestras propias sombras y/o en cada situación podemos creernos capaces o no de hacernos cargo de las de otra persona. Como dices, lo importante es que cada quien sea feliz y solo cada uno somos capaces de saber como lograrlo.
    Con respecto a la peli no he podido verla pero no por nada si no porque primero quiero leer los libros, jeje
    Me alegra que te haya gustado^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar