-->

Buscar este blog

3/12/18

NOVEDADES DICIEMBRE



 Muy buenos noches

Os traemos las novedades que sale en este mes de diciembre y ultimo mes del año.

La verdad que hay varios libros que me llaman la atencion.  





01/12




Jules odia a Oliver Crown. Aunque odiarlo era más sencillo antes de conocerlo en persona… antes de verse debilitada ante su personalidad implacable e increíble atractivo.
Ahora se encuentra pensando en susurros indecentes al oído y noches perversas entre sábanas revueltas y champagne al tiempo que se debate con el profundo reproche y el pesar que ha llenado sus días desde que se ve por completo sola gracias a él. Está confundida, insegura de poder seguir adelante con sus planes de seducción para fastidiarlo de algún modo, y su confusión aumenta en varios grados cuando en su camino aparece Vas, chofer y guardaespaldas del millonario.
Sucumbir al silencioso reclamo de belleza salvaje que la invade por el griego de facciones felinas y seductoras la aturde. Nada la habría preparado para enfrentar el hecho de convertirse en el objeto de deseo de ambos hombres, un deseo que se convierte muy pronto en amor, tampoco a los engaños y secretos que han marcado recientemente su vida sin saber que está en medio de algo que va más allá de lo que cualquiera pudo haber imaginado.

 06/12

 
 


 
Ana, es una chica gaditana que está sola. Desde que sus padres murieron cuando ella tenia 18 años, ha dedicado su vida a trabajar para que su hermana pequeña tenga un futuro mejor. Ahora, cumplido este objetivo, Ana cree que es momento de viajar. Y por qué no: formar una familia, aunque eso signifique volar miles de kilómetros para encontrarse con el hombre de sus sueños.
Logan es un codiciado soltero, tiene dinero y un rancho en Wyoming, pero se siente tan solo como Ana. Al no encontrar compatibilidad con ninguna mujer decide ponerse en manos de una agencia matrimonial para que le busque esposa y así formar una familia.
¿Puede salir bien una aventura tan arriesgada? ¿Logrará Ana no sentirse sola tan lejos de lo que conoce? ¿Amará Logan a la mujer que ha escogido para que pase con él el resto de su vida?


04/12






Paula está pasando por un mal momento personal tras la repentina muerte de su madre. Se siente culpable, triste y no logra encontrar consuelo en nada ni en nadie, salvo en los brazos de un desconocido que la visita mientras duerme y la atormenta llevándola al límite para luego dejarla sin aliento e insatisfecha.
Cada noche, los sueños van cobrando mayor realismo, al igual que la sensación de pertenencia, de que hay algo que la conecta de manera inexorable con su amante misterioso. Cuando cree que está a punto de perder la cordura, el hombre que la ronda noche tras noche irrumpe en su vida.¿Descubrirá Paula qué es lo que la une a él? Y él, ¿la recordará?







Cuando el joven y problemático Adrian vuelve a meterse en líos, su hermano, Lord Damian Conrad, lo envía lejos de Londres, en un largo viaje de dos años con la inestimable compañía de su antigua tripulación de piratas. Molesto con su hermano, Adrian no dudará en aprovechar el nombre que éste se forjó en alta mar cuando era un temido corsario, y muy pronto llegan a todos los puertos los rumores de que el Dragón vuelve a surcar los mares.
Carmen siempre corre tras su padre para sacarlo de las peores tabernas del puerto de Cádiz, donde se emborracha una y otra vez y donde siempre cuenta que el culpable de todas sus miserias es un despiadado pirata al que todos llaman «el Dragón». Cuando Carmen se encuentra con el libertino de Adrian, lo confunde con su hermano y decide castigarlo para vengar a su padre. Y sin imaginar que se trata del hombre más inadecuado, comienza un peligroso juego tras el que asomará el Dragón que el despreocupado Adrian escondía en su interior.
¿Qué ocurrirá cuando ambos adversarios se enfrenten? ¿Obtendrá Carmen la sangre de Adrian que tanto reclama o, por el contrario, será él quien consiga atraparla con su fuego?





 
Una vida organizada, un trabajo seguro, un ático de lujo y un novio de buena familia...
Todo parece ir a las mil maravillas, sin embargo, Fabiola siente que algo falla.
Hastiada de que todo en torno a ella acabe siendo tan cuadriculado, se arma de valor y acaba haciendo algo que hasta no hace mucho le parecía impensable: tener un rollo de una sola noche.
Y a partir de ese instante comienza a ver las cosas de otro modo.
Su trabajo ya no es tan seguro. Su novio es un imbécil y su vida necesita oxígeno.
Y los rollos de una noche... realmente merecen la pena.




05/12

 
 

Marianna tiene una misión. Reanudar una vida que se le prohibió vivir. Aunque, antes, debe aprender a amar todo aquello que le negaron, disfrutar de los secretos de una tierra que se ha borrado de su memoria, ganar la batalla a lo correcto y luchar contra la razón, sin conocer los motivos de un corazón perdido.
Francesco, al contrario, siempre ha conocido su lugar. Ha sabido asimilar lo que se espera de él; distingue el sabor amargo de un vino joven; el afrutado y sensual, de un crianza en barrica de roble y, sabe disfrutar de las astutas burbujas de un espumoso sin que se le suban a la cabeza. Vive por y para la tierra que le vio nacer.
Descubrir que la solución pasa por rendirse ante lo evidente, es la tarea pendiente de Francesco.
Aparentar una seguridad que asfixia y no ceder ante la tentación, la de Marianna.
Dos vidas, una tierra, un secreto…Valdivina


10/12


Aun no disponible



 

Un elfo de Santa Claus con una misión, y una chica que no va a ponérselo nada fácil.


11/12



Soy de las pocas personas de este mundo que se ha enamorado infinitas veces, al igual que he perdido la cuenta de las ocasiones en las que he creído encontrar al hombre de mis sueños, a mi futuro marido, o como sea que se deba llamar a esa persona que te acelera el corazón nada más verlo. ¡Si es que soy demasiado débil! Con los chascos que me he llevado, en vez de aprender y ser más selectiva, voy de mal en peor. No tengo remedio.
Aunque no todos mis ligues son un desastre. Él no lo es. Lo llaman Campos y es el hombre perfecto; uno de esos tan atractivos y exóticos que resulta casi imposible de encontrar.
¿Pero creéis que todo son arcoíris y unicornios? Pues no, Campos llegó para poner mi vida patas arriba y volverme loca; loca por él, loca por desesperación y loca por creer que no llegaría a ser el hombre de mis sueños.




Lucas no entiende la repentina desaparición de Mónica y su imprevisto viaje a Londres para visitar a su amiga Raquel. Tal vez ésta la necesitara y de ahí el inesperado viaje.
Tras varias llamadas de teléfono fallidas, Lucas empieza a sospechar que Mónica le rehúye pero desconoce la razón. No es normal que esté tan esquiva y más después de lo que han compartido.
Necesita sincerarse con alguien que le ofrezca algo de luz entre tanta oscuridad. Una conversación que vendrá de la persona que menos esperaba, Israel, el hermano de Mónica, y que le servirá para reunir la fuerza necesaria para luchar por su relación.



13/12






Graham tiene que regresar a Florencia cuanto antes por petición de Robert: Laura ha sufrido un percance con su tobillo y no podrá dirigir el hotel durante algún tiempo. Eso obliga a Graham a hacerse cargo de la situación: inesperada y arriesgada después de los sucedido entre ellos la última vez que se vieron. 
Lo que más le preocupa a Graham es tener que convivir en casa de su ex para poderla ayudar. Esto conduncirá a situaciones comprometidas que no harán si no reaviviar los sentimientos de ambos. La atracción y la tensión sexual se instalarán como dos inquilinos más haciendo la convivencia complciada. ¿Cómo saldrán ambos de todo ello? ¿Regresará Graham a Glasgow una vez que Laura pueda valerse por sí misma? 
Lo único que Graham tendrá claro es que por mucho que lo intente, no podrá olvidar a Laura. Siempre será ella. La única a la que ha querido. 



Laura decide dejar su vida atrás y luchar por su sueño. Cree que la distancia hará que Mario desaparezca de su mente y de su corazón para siempre. Lo que no sabe es que el destino volverá a ponerla cerca de él.
Un accidente hará que Laura decida dejar su vida atrás y luchar por su amor.
Mario, por su parte, tendrá que decidir si quiere ser feliz con Laura o que la relación entre los hermanos sea la misma de siempre.
Jaime sabrá ganarse su sitio, y conseguirá lo que siempre ha querido: a Laura.
Todo se complica para los protagonistas, que tendrán que tomar la decisión más importante de su vida.



18/12



Matt Campbell era un hombre atormentado y con frecuentes cambios de personalidad. Su vida no había sido fácil y se negaba a reconocer su enfermedad. Pero cuando Gisele Stone, la nueva chica de servicio, se cruzó en su camino, nada volvió a ser igual.
Ella lo desafió como nadie, lo tentó con su dulce sensualidad y lo hizo sentir tan vulnerable que a menudo perdió el control. Los secretos y mentiras marcaron un antes y un después en la relación. Sin embargo, aunque la pasión no era suficiente, una drástica decisión de Gisele hizo que él se rindiera ante un desgarrador amor.
En «La chica de servicio» conocimos su peor y mejor versión… Y ahora es el propio Matt Campbell quien regresa para contarnos qué ocurrió durante y también después de la trilogía. Descubre cómo siente y qué piensa en una historia que no te dejará indiferente.










 
20/12





Tess, María Teresa Mendoza, regresa a su ciudad natal, dispuesta a reencontrarse con sus amigos y a comerse el mundo . Sin embargo, el azar trastoca sus planes al colisionar con unos ojos negros que la encadilan y despiertan en ella el deseo de cometer locuras. Lo que ignora es que esos ojos pertenecen a uno de los calaveras más reputados de Veracruz, y para colmo, hijo de su madrina. 
A Juan Santacruz le cuesta dar crédito a que la atractiva joven que aparece una mañana en el club marítimo sea el juguete de su infancia, la «princesa» a quien cambiaba los pañales. Fascinado, se deja atrapar en una apuesta para enamorarla. 
Cuando la ingenua Tess descubre la identidad de Juan, ve en su vecino la posibilidad de experimentar, de tener un guía en el mundo del romance con la confianza de que su corazón no saldrá herido. Para él, supondrá la excusa perfecta de tenerla a su lado. 
Pero ninguno de los dos cuenta con que, entrando los sentimientos en danza, las buenas intenciones fracasan.

27/12



Aunque Pierce estaba fuera de su alcance, Brianne no podía imaginarse entregándose a ningún otro hombre y, menos aún, al socio corrupto de su padrastro. Obsesionado con Brianne desde su primer encuentro, Philippe Sabon no se detendría ante nada con tal de conseguirla. Cuando pidió su mano a su padrastro con la excusa de unir la riqueza de las dos familias, sólo la intervención de Pierce podría salvarla de un destino peor que la muerte...


Bueno hasta aquí las novedades que tenemos apuntadas para este mes de DICIEMBRE.


Que decís os gusta alguna? 
Tenéis alguna apuntada?

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo estoy muy emocionada por leer el libro de Patricia Geller, gracias por la info.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hay varios que son posibles lecturas para mi, pero al que le tengo verdaderas ganas, es Siempre sera invierno de Victoria Vilchez...esa saga me tiene enganchada😍!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    Me encantan estas entradas para descubrir novedades así que muchas gracias por traer tantas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    He podido leer Tess, ya que la escritora es amiga, y me gustó mucho. También me ha llamado la atención alguno más de la lista :)

    Un besote.

    ResponderEliminar