-->

Buscar este blog

27/4/18

RESEÑA MACCHIATO - JULL DAWSON


Muy buenos días 

Por fin es viernes y con ello os traemos la reseña de Macchiato de Jull Dawson, la verdad que ha sido el primer libro que he leido de ella y la verdad que me encanto.


 
Título: MACCHIATO
Autor/a: JULL DAWSON
Género literario: ROMANTICA
Editorial: AUTOPUBLICADO
Nº páginas:292
Enlace de compra: AMAZON
Precio (en euros): 2,99 € EBOOK / 11,19 € PAPEL

Max Campbell, es una abogada brillante con un futuro aún mejor, la oportunidad de trabajar en “Infraestructure, Financial, Energy & Tecnology Group”, IFET, es lo mejor que podría pasarle, aunque eso signifique sacrificar su propia comodidad. Un pasado colmado de incertidumbres y nostalgias se verá sacudido por la persona menos esperada y solo será cuestión de tiempo el que sus antiguos secretos sean develados.
Ethan Parker es gerente de proyectos en el área de tecnologías de la información y la comunicación en IFET, un empresario implacable, con una ética profesional y personal inmaculada. Su vida perfectamente estructurada transcurre entre un trabajo que le apasiona, el amor incondicional de su familia y sus amigos.
Como si el destino o el azar les jugara una mala pasada, Max y Ethan se conocen de la manera más inesperada, modificando sus vidas.
Max deberá luchar con su pasado y aprender que no todos los hombres son iguales, que a veces la única manera de vivir de verdad es saltando al vacío y arriesgándolo todo.
Ethan será el custodio del gran secreto de Max, aunque ella no lo sepa, generando un mar de condiciones que lo vuelven loco, para bien y para mal.
¿Qué sucederá cuando vuelvan a verse en un ámbito diferente y cuando la lucha de poder los confronte en vez de unirlos?
Macchiato es una historia de reencuentros, donde el amor, la pasión y los secretos van de la mano.


Antes que nada quiero agradecer a su autora por haberme dejado leer esta magnifica historia.
Sus protagonistas tienen un tira y afloja desde el primer momento y como suele pasar en estos casos del odio al amor hay un paso y en Max y Ethan les pasa pero como en todas las historias siempre suele haber obstaculos que tendrán que superar y que te mantienen pegada al libro y sin poder parar de leer.
Ha sido el primer libro que he leido de ella, y que me ha encantado su forma de escribir, de describir las situaciones y las emociones de cada personaje; tanto me ha gustado que  que ahora mismo estoy leyendo el segundo y la verdad que si este libro me enamoro de Ethan, es un hombre que a cualquiera de nosotras nos gustaria tener a nuestro lado, no quiero desvelar nada mas, pero si quereis leer una novela entretenida y romantica os la recomiendo al 100%.
 




1 comentario: