-->

Buscar este blog

15/9/17

RESEÑA RITUAL - (TENTACIONES 1) DE ROCIO CRESPO


Muy buenos dias,

Hoy os dejamos con la reseña de Ritual de Rocio Crespo,



Título: RITUAL
Autor/a: ROCIO CRESPO
Año publicación: 2016
Género literario: ROMANTICA

Editorial: AUTO PUBLICADO
Nº páginas: 316
Enlace de compra: https://www.amazon.es/Ritual-Tentaciones-n%C2%BA-R-Crespo-ebook/dp/B01I0WGDAU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1505239168&sr=8-1&keywords=ritual
Precio (en euros): 12,19€ PAPEL / 1,99€ DIGITAL


Olivia nunca se ha enamorado profundamente de cualquiera, es más, a pesar de lo enamoradiza que siempre ha sido aún no ha encontrado a nadie que la hiciera experimentar lo que siente hacia Víctor. Hasta que aparece en su vida Renato, quien hará que se olvide del chico que conoció en internet, a menos que éste aparezca definitivamente para cumplir su promesa.
 


Gracias a la lectura conjunta que han realizado de este libro en el grupo de facebook El Paraiso perdido de los libros perdidos, he podido descubrir a esta autora y a su maravillosa historia. Su protagonista Olivia es una chica que nunca se ha enamorado y que un dia empieza a hablar con Victor a traves de internet, a medida que va avanzando la historia vemos como su relacion va avanzado y como la amistad poco a poco se convierte en algo más. Pero todo se complica cuando aparece Renato el tercero de la discordia y eso hace que Victor espabile y cumpla todo lo que ha prometido a Olivia.
A mi este libro me gusto, aunque habia momentos que no entendia a ninguno de los dos pero al final de la historia lo acabas comprendiendo. La recomiendo para pasar una buena lectura de un domingo por la tarde.






R. Crespo empezó a escribir con trece años, pero desde que tiene uso de razón siempre ha imaginado otros mundos y nuevas historias. Cuando comenzó con la escritura quiso aventurarse con el terror, pero nunca le ha gustado ni interesado leer nada relacionado, mucho menos introducirse tanto en una trama de esas características. A finales de 2014 pensó en la posibilidad de volver a intentarlo, aunque sus géneros prioritarios son la romántica, la fantasía y el misterio (que suele incluir en los dos anteriores, si es posible). Actualmente ha publicado su primer libro, Ritual (Saga Tentaciones 1), a través de Amazon, y espera poder continuar con una larga lista de libros que aún están por escribir.








2 comentarios:

  1. ¡Hola, chicas! En especial, Silvia. ¡Muchas gracias por esta reseña! Me alegra que te haya gustado <3

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Sil!

    La verdad es que no me termina de convencer, no sé decirte por qué... pero me alegra un montón que lo hayas disfrutado :)

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar