-->

Buscar este blog

28/8/17

QUE ESTAS LEYENDO #46




MUY BUENOS DÍAS! Lunes comienzo de la semana, aquí estamos de vuelta comentando nuestras lecturas actuales.








Robin ha sido enviada por su padres a Alaska, apartándola de las malas influencias que, sus padres consideran, ha conocido el verano anterior.
Luchando por no perder la cabeza y la convicción porque logrará salir de allí y ser dueña de su vida busca la forma de poder contactar y comunicar dónde se encuentra.
Nolan se siente culpable por no haber impedido que le arrebatasen a su novia, y trata por todos los medios de dar con ella y poder ir en su busca, sin perder la esperanza tras el tiempo transcurrido.
Una simple pista le hará no dudar en cruzar medio continente y recuperar al que, para él es, el amor de su vida, contando con sus mejores amigos como acompañantes.
Ese es el desencadenante del reencuentro vehemente de un amor apasionado.
Cuando por fin la pareja pueda dar rienda suelta a la pasión y deseo que se procesan comprenderán que habrá mucho más a lo que hacer frente que los prejuicios por la diferencia de edad.
Un adulto con un pasado que regresa, una joven solo quiere mirar al futuro y... un amor que está dispuesto a luchar contra todo y todos.



Despues de haber leido la primera parte de esta historia que su autora organizo una lectura conjunta y que la que como podeis comprobar soy una adicta a participar, no dude ni un instante cuando la propia autora organizo la segunda parte tambien y en la que lo empece ayer por la noche y la verdad que me tiene bastante enganchada. Seguimos con el alma en vilo por saber si Nolan encuentra a Robin y superar los obstaculos que les separan.












Si no hubiera sido por la oportuna intervención de Kors Van Dijken, aquella misteriosa mujer habría muerto ahogada al llegar la pleamar, pero aún es pronto para cantar victoria. 
En medio de una de las peores tempestades a las que se ha enfrentado en su vida, el veterano lobo de mar se ve obligado a hacer lo imposible para salvar el barco y a su extraña tripulación. 
En lucha contra los elementos y en medio de un sinfín de aventuras que los llevarán desde Tánger hasta una pequeña ciudad de Holanda, lo último que imagina el capitán Van Dijken es que, de la mano de la misteriosa sirena que acaba de subir a bordo, va a descubrir un amor que estaba escrito en las estrellas desde el principio de los tiempos.


Me gusta más este segundo. El primero me parece que le cuesta más avanzar, pero te tiene intrigada y te mantiene bastante enganchada porque no sabes en quien confiar.




Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar.
Hugo y Nicolás se han volatilizado y no puede imaginar su vida sin ellos.
Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.
Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.
Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes.
Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.

Sigo con alguien como tú, ya llegando a donde se están complicando las cosas jeje, pero bien, muy entretenido.








Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.
  
Estoy acabando el segundo de Kiss me, me tiene totalmente enganchada  y tambien me estoy leyendo unas revistas de padres.





Esperamos que os gustaran los libros que estamos leyendo! Ahora es tu turno....


QUE ESTAS LEYENDO??



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.

2 comentarios:

  1. ¡Hola, chicas!

    Pues yo empecé La Sirena, pero entre que no tenía mucho tiempo para leer y que no me estaba enganchando, lo he abandonado -y mira que es cortito jajaja-.

    ¡Buenas lecturas! ♥

    ¡Muaaak!

    B

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, acabo de terminar de leer un libro que trata de la superación día a día de una enfermedad que te acompaña para siempre. La epilepsia. El día a día de la propia persona.
    Me llegó a la fibra sensible.
    Es cortita y está ilustrada. La recomiendo.
    "No tengas miedo"

    ResponderEliminar