-->

Buscar este blog

21/7/17

RESEÑA TODO POR UN BESO - ROSE B LOREN



Muy buenos días! Hoy vengo con una nueva reseña que espero que disfrutéis tanto como nosotras las novelas.




Título: TODO POR UN BESO
Autor/a: ROSE B LOREN
Género: Romántico
Saga: 1/1
Editorial: Amazon






Zaira ha perdido la esperanza de encontrar el amor de su vida después de algún que otro desengaño amoroso, por lo que piensa que la mejor opción, por el momento, es tener una aventura con su jefe, aunque a veces se lo niegue a su mejor amiga e incluso a ella misma. Pero la fiesta de máscara que su empresa organiza por Navidad, le devolverá la esperanza.
Un beso y un misterioso hombre que con el solo roce de sus labios le provoca un sentimiento más allá de lo experimentado hasta ahora, le harán cambiar de opinión.
Tras pasar la nochebuena junto a ese hombre, compartiendo algo más que una cena familiar, Zaira decidirá dar rienda suelta a lo que pueda a llegar a ser esta historia.
Unas vacaciones juntos, un viaje por compartir y un accidente que hará que su relación se vea afectada, ¿pero hasta que punto?
¿Te atreves a descubrir la historia de Zaira y ese beso que lo cambia todo? 





 



Es una historia que me gusto muchisimo desde la primera pagina hasta la ultima. Nos encontramos a Zaida, cerrada al amor debido a los desengaños amorosos que ha sufrido,y que solamente quiere tener aventuras pero todo cambia en la fiesta de mascaras de Navidad de la empresa, donde conoce a Ricardo que hace que con solo un roce tiemble todo su cuerpo. A lo largo de la historia vemos como va avanzando la historia de ellos dos, pero no nos podemos dejar al tercero en la discordia que es Alvaro,que no le pondrá nada fácil la cosa entre ellos dos y en la que le pille bastante manía a lo largo de la historia la verdad; otro de los personajes que tiene un papel importante y que es secundario es la amiga de Zaida; Chus que siempre esta ahí para escucharla y darle buenos consejos.
Una historia de amor preciosa, con momentos divertidos, de amistad y de perdonar pequeños rencores del pasado y con reencuentros inesperados.Ha sido el primer libro que he leído de esta autora y que sin duda ha pasado a ser una de mis favoritas ya que la manera de escribir la historia es sencilla pero a la vez adictiva porque cuanto mas leía mas enganchada estaba a la historia, y sin duda recomiendo el libro al 100%.









 

1 comentario: