-->




Buscar este blog

21/7/17

RESEÑA: ANXIOUS DE EVA M SOLER & IDOIA AMO

BUENOS DIAS!
Hoy venimos con otra historia de unas chicas que por muchas razones se han ganado un puesto de honor en mi estantería. Hablamos de “Anxious”de las autoras Eva M Soler & Idoia Amo



Título: ANXIOUS

Autor/a: EVA M SOLER & IDOIA AMO
Género: TERROR- FANTASÍA - CIENCIA FICCIÓN 
Saga: 1/2
Editorial: AUTOPUBLICADO AMAZON
Páginas: 416
Precio del libro: 2.99€ ebook - 13.82€ en papel
Para Comprarlo: AMAZON






Little Falls es un pequeño y tranquilo pueblo de Minnesota donde nunca sucede nada.

Los habitantes de este idílico lugar desconocen los turbios asuntos que se están gestando en la base militar afincada a unos kilómetros, donde una serie de pruebas virales se descontrolan con resultados catastróficos.
Policías, militares y civiles contra una nueva amenaza : un virus que produce infectados rabiosos y que pronto se convertirá en pandemia…

¿Estás preparado para que tu mundo cambie por completo?






MI OPINION: 

“Anxious” se ambienta en un pueblo pequeño, donde se encuentran los que luego serán los protagonistas de la historia. El problema reside en una base militar cercana, en la que se están llevando a cabo ensayos nada inofensivos con un virus. Con esta presentación sobra decir que es una novela apocalíptica en la que todo se acaba descontrolando y lo único que importa a partir de ahí es sobrevivir.

No quiero describir a ningún personaje en concreto por dos razones: 1) tienen lugar historias paralelas y prefiero que vosotr@s descubráis que, como y con quien ocurre en cada caso sin que yo os descubra nada, y 2) son personajes con personalidades muy marcadas, cada uno afronta la amenaza que se cierne sobre ellos de distinta manera, y por lo tanto la opinión que cada uno tendrá sobre ellos es muy subjetiva. Por eso no me gustaría que nadie empezara a leerlo con una idea preconcebida que no se ajuste a su manera de pensar o con la que no se sienta identificado. Solo digo que cada personaje tiene lo suyo y que todos aportan algo bueno a la historia (los que se mantienen con vida… y puede que los que no también jaja).

Lo que al principio me echaba un poco para atrás era el tema del virus. Quizá porque soy de ciencias, en otras ocasiones me ha ocurrido que leyendo libros de estas temáticas me he sentido como en una clase de biología, aburrida leyendo explicaciones extensísimas y, por lo menos para mí, innecesarias. Pero este no ha sido el caso con “Anxious”. Las explicaciones llegaban en su justa medida para no perder el hilo.

En definitiva, un libro que me ha gustado un montón. Cuando lo empecé me costaba horrores dejar de leer. Siempre quería saber más hasta que llegué al final que, como no podía ser de otra manera, es también apocalíptico, jaja.

Así que nada, yo aquí me quedo con las ganas de seguir con “Anxious II” y espero que a vosotr@s os hayan entrado ganas de empezar con la primera parte.

¡Nos leemos!



Animaros a leerlo!! no os vais a arrepentir.


EVA M SOLER

IDOIA AMO

Eva M. Soler , nacida en 1976 en Cruces, ávida lectora desde muy niña, empezó a escribir también muy joven, aunque siempre como hobby. Su estilo se mueve entre el terror, la intriga y el young adult; este es su primer libro publicado.

Idoia Amo , nacida en 1976 en Santurce, con quince años se mudó a Sopuerta. Al finalizar sus estudios, vivió durante dos años en Londres, y al regresar, realizó la carrera de Secretariado de Dirección. Desde entonces ha trabajado en diferentes empresas, incluyendo diez meses en París. Durante toda su vida ha escrito relatos, pero siempre de forma personal y para su círculo más cercano.

Ambas autoras se conocieron a los catorce años, volviéndose amigas y lectoras de sus propios escritos, pero no ha sido hasta hace unos meses cuando decidieron que sus estilos podían complementarse bien, lo cuál ha dado como resultado su primer libro conjunto, “Anxious”.

   


Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.



Recordar si os gusta comentar devolvemos comentarios
 y seguir el blog nos arias muy feliz .



2 comentarios:

  1. Hola,
    Parece interesante el libro me recuerda a la saga de la quinta ola, pero es que aun no e he podido terminar la saga, así que esperaré a acabarmela y luego puede que me haga con esta.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, ¡es muy interesante! Además acaba de salir el segundo tomo... me muero de ganas de que me llegue y empezarle! jeje. Si finalmente te animas con ellos nos cuentas tu experiencia. Gracias por comentar! muak!

      Eliminar