Buscar este blog

viernes, 17 de febrero de 2017

RESEÑA: MI TRAMPOSA PREFERÍA DE ISABEL KEATS


BUENOS DIAS!! Muy feliz fin de semana, ya viernes y huele a relax?? pues si no sabéis que leer esta es vuestra novela.



Título: MI TRAMPOSA PREFERIA
Autor/a: ISABEL KEATS
Género: ROMANTICO
Saga:1/1
Editorial:Esencia (8 de septiembre de 2016)
Páginas: 289






Daniela Caballero y su hermano Luis viven al día, trampeando como pueden. Su timo favorito es sencillo: él se encarga de buscar algún incauto con más dinero que cerebro, y ella lo atonta con su belleza antes de pegarle un buen sablazo. Hasta ahora no les ha ido del todo mal, pero su suerte está a punto de cambiar.

Bruno del Valle, el padrino de su última víctima, es un psiquiatra de reconocido prestigio que enseguida descubre el juego que Daniela se trae entre manos. Ante la amenaza de ser desenmascarada, a ella no le queda más remedio que renunciar a sus planes y desaparecer, pero él no parará hasta dar con ella y hacerle una sorprendente proposición.

¿Puede una estafadora de tres al cuarto enamorarse de un famoso psiquiatra? ¿Y al revés?Sumérgete en un romántico cuento de Navidad que cambiará la vida de dos personas para siempre.








LA PORTADA;

Me gusta ya que después de leerla creo que nos da una imagen de la protagonista y a su vez se me hace muy divertida.




LOS PERSONAJES; 

DANIELA: 


Una chica, de 26 años muy atractiva la cual enamora a cualquier hombre que de lo proponga. Con unos ojazos increíbles azules los cuales la ayudan a estafar a muchos hombres.

BRUNO:

Psiquiatra de profesión, apuesto, atractivo, mujeriego, y muy rico.
Creo que eso y su pelo negro es lo que nos define al pie de la letra al protagonista, quien nos sacara de quicio en muchas partes de la novela.

LUIS:

Hermano de Daniela, quien sin poder evitarlo atrae los problemas, lo que hace que siempre este metido en alguno.

MICA:

Es la mejor amiga de Daniela.
Una chica sencilla, ayudante nata la conoceremos y veremos su gran corazón.
También contaros que esta enamorada de Luis desde primer dia y esto nos ara pasar momentos inmejorables.

Hay muchos mas personajes como Piluca, Eva, Diego, Susy, Manolo, Toño y alguno mas que ahora no me viene a la mente don imprescindibles para la novela ya que nos aran pasar momentos increíbles. 


No los describo uno a uno porque desvelaría muchas cosas que es mejor que las descubráis vosotros.

La Historia:

Es una novela que desde la primera hoja te engancha. No puedes parar de seguir leyendo y seguir descubriendo que es lo que esta pasando.Tiene momentos super divertidos en los que casi lloraremos de la risa.

Tambien he de resaltar que la autora en esta novela, muestra un cambio en su forma de escribir nos hace sentir parte de la protagonista o esa fue la sensación que me hizo vivir a mi. No quiero decir con esto que sus otros libros sean mejores o peores sino que su forma de escribir aquí a cambiado algo. ( es una de mis autoras preferidas así que poco mas puedo decir no ? )

En cuanto al romance es una preciosa historia que te enamoraras a la vez que los personajes.

Vamos que si quieres leer una novela, fresca , divertida y con una historia bonita esta es tu novela.


Isabel Keats ―ganadora del Premio HQÑ digital con Empezar de nuevo, finalista del I Premio de Relato Corto Harlequín con su novela El protector y finalista también del III Certamen de novela romántica Vergara-RNR con Abraza mi oscuridad―, es el seudónimo tras el que se oculta una licenciada en Publicidad madrileña, casada y madre de tres niñas. Isabel es una lectora empedernida que lee todo lo que cae entre sus manos. Hace pocos años empezó a escribir sus propias historias y, a día de hoy, además de varios relatos, ha publicado seis novelas tanto en papel como en digital.A finales de 2012 autopublicó Algo más que vecinos en las principales plataformas digitales y fue tal el éxito de esta comedia romántica que la editorial Harlequin decidió publicarla en papel y ahora está disponible en las principales librerías españolas. Hoy por hoy, lo que más le divierte a Isabel es escribir y espera poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo.Puedes saber más de la autora en su blog: http://isabelkeats.blogspot.com.es/







   

11 comentarios:

  1. Hola linda!! Isabel keats también es una de mis autoras favoritas y me queda ese libro por leer, espero tenerlo pronto porque me encanta todo lo que escribe. Gracias por esta maravillosa reseña preciosa, besitosss

    ResponderEliminar
  2. Pues le tengo ganas desde que salió.

    ResponderEliminar
  3. Yo me divertí mucho con esta lectura la verdad, pasamos de ver lo clásico en las protagonistas, resulta que Dani no es tan como ella cree y que nuestro Bruno tampoco, me ha gustado ese juego.
    UN saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pues de Isabel Keats no he leído todavía nada a día de hoy. La verdad es que pinta genial lo que nos cuentas en la reseña tengo ganas de leer novelas ágiles, fluidas, divertidas y con mucho amor, así que me lo apunto.
    Estupenda reseña!
    Un beso.
    Isa
    El Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!!
    No he leído nada de Isabel Keats todavia y he leido muy buenas críticas de esta historia por lo que la tebgo apuntada para leerla algun dia.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !! Le tengo muchas ganas de leer está nueva novela de Isabel y se que será una historia divertida que disfrutaré. Fantástica reseña, besos y nos leemos 😘😘😘

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Llevo queriendo leer este libro desde que lo encontré por casualidad en las redes y la verdad es que me llama la atención porque es el tipo de libro que yo suelo leer y que disfruto mucho así que a ver cuando puedo leerlo jejejee
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemoss <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas
    Isabel Keats me gusta mucho, la he leído bastante. Esta historia me atrapó desde el principio y es ágil y fresca. Para pasarlo muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Holitasss.
    Yo tengo este libro entre mis lecturas pendiente tan eternas .. Jajajajaja.
    Me encanta que te haya gustado y disfrutado de la lectura.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa!
    Pues a este le tengo ganas desde que salió y lo tengo en el kindle esperando pero que no le llega el momento.
    Lo tendré en cuenta ahora que necesito lecturas más ágiles y fluidas.
    Gracias por la reseña, guapísima.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger