-->

Buscar este blog

20/2/17

QUE ESTAS LEYENDO #31

MUY BUENOS DÍAS! Lunes comienzo de la semana, aquí estamos de vuelta comentando nuestras lecturas actuales.




Por fin el momento ya llego y ya nuestra compi Valeria ya tiene a su peque con ella desde aqui le damos la enhorabuena a los papis







La cruda realidad, no es una novela cualquiera.
La
LLoba, no es una chica cualquiera.
Los Darkness no son una banda de moteros cualquiera.
Alexia, alias la Loba, le pega un tiro al presidente de la banda, después de haberse enfrentado al vicepresidente de la misma. Una persecución, drogas, armas, mexicanos, pasión... Son una serie de ingredientes que harán que esta novela acabe siendo una auténtica bomba de relojería. 
Conoce a Alexia, Dohaan y Luke, déjate seducir por ellos, sucumbe a su historia y disfruta cada palabra que la conforma.

MI OPINION.

Me tiene enganchada esta historia y sobre todo me esta enamorando mas Luke. Alexia me encanta esos momentos que tiene con Luke y el que no confio nada es en Dohaan, que de buenas a primeras le da su visto bueno a Luke y a Alexia para que esten juntos pero algo trama y hasta ahi me he quedado.



EN DIGITAL







Veinticinco años atrás, una mujer, repudiada y con el peso de la Creación sobre sus hombros dio a conocer una revelación al resto del mundo: en sus hijos se encontraba la salvación. Pero nadie la creyó. En su vientre, la vida y la muerte se volvieron una sola y con ella nacía la única esperanza para el hombre.
Hoy, un día como otro cualquiera, un atropello accidental acaba con la vida de James Peterson y destroza la vida de todos los implicados.
Nadie podía imaginar las consecuencias que lo sucedido iban a traer tanto a la familia de la víctima, como a otras personas completamente ajenas a ellos como Carlos, la persona que conducía el auto que atropelló al joven y que terminó encarcelado por lo sucedido.
Cinco años después, Claire Peterson, madre del chico muerto, acude a prisión para visitar a Carlos con un claro objetivo.
Sin ellos saberlo, esta visita da comienzo a la peor de sus pesadillas. Sus destinos quedarán unidos por una fuerza que escapa a su entendimiento convirtiéndose en meros peones para cumplir los objetivos de una peligrosa secta religiosa con planes para toda la humanidad y relacionados con la revelación de aquella mujer hace veinticinco años.

MI OPINION.

Este libro me llamo mucho y me apunte a la lectura conjunta que realiza Lizzie Quintas en su blog y sin duda fui de cabeza a apuntarme. Lo que llevo leido me tiene enganchanda. Estos dias debido a la preparacion de carnaval voy un poco liadilla, pero espero cogerlo y poder leerlo cuando todo pase.




Ahora misno no empece a leer nada nuevo.




Esperamos que os gustaran los libros que estamos leyendo! Ahora es tu turno....


QUE ESTAS LEYENDO??



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog

8 comentarios:

  1. ¡Lo que se ha hecho del rogar la pequeña! Dadle un achuchón grande
    Me apunto los libros y estaré al pendiente de vuestras reseñas

    ResponderEliminar
  2. El mundo rojo a mí me ha encantado por eso hice la LC jajaja soy mala lo sé!!! El de Marta no lo he leído pero le tengo ganas.
    Felicidades a Val!!!

    ResponderEliminar
  3. No conozco las novelas pero pintan muy bien, así que deseando leer vuestras reseñas. Besos y nos leemos 😘😘😘

    Delia------------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  4. Holitasss..
    Yo el mundo rojo lo he leído también,así que hemos coincidido en la LC organizado por Lizzie Quintas.
    Y el otro libro me da unas ganas de leerlo .... Jajajajaja
    Y yo de momento he comenzado a leer El valor de una condesa de Elena Bargues.
    Gracias por compartir vuestras lecturas

    ResponderEliminar
  5. https://lareligiondeldiablo32.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! la verdad es que el libro de la cruda realidad me encantó espero que lo estés disfrutando tanto como lo hice yo totalmente recomendado, el otro libro la verdad es que no lo conozco.
    Un beso.
    Isa
    El Desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    El mundo rojo la verdad me gustó mucho. La cruda realidad cada vez que te lo veo me entran más ganas de leerlo x'D
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar