-->

Buscar este blog

13/2/17

QUE ESTAS LEYENDO #30

MUY BUENOS DÍAS! Lunes comienzo de la semana, aquí estamos de vuelta comentando nuestras lecturas actuales.










«No podemos, si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?» Lochan y Maya de diecisiete años, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de una madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, deben hacerse cargo de sus hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales. Esa responsabilidad les ha unido, tanto, que se han enamorado. Saben que su relación está mal y que no puede continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción les domina. Su amor es un amor prohibido, y si alguien descubre su secreto, no habrá un final feliz para ellos.

MI OPINION.

Podeis matarme pero esta semana pasada salía de cuentas y entre ultimar datos y preparar las ultimas cositas no he leido ya que cuando me sentaba estaba muerta jiji. Así que esta semana si he leído dos horas es mucho. Pero como veis sigo con mi niña en la tripita asi que como solo queda esperar que quiera salir. Espero acabarlo esta semana.





 

 

La cruda realidad, no es una novela cualquiera.
La Loba, no es una chica cualquiera.
Los Darkness no son una banda de moteros cualquiera.
Alexia, alias la Loba, le pega un tiro al presidente de la banda, después de haberse enfrentado al vicepresidente de la misma. Una persecución, drogas, armas, mexicanos, pasión... Son una serie de ingredientes que harán que esta novela acabe siendo una auténtica bomba de relojería. 
Conoce a Alexia, Dohaan y Luke, déjate seducir por ellos, sucumbe a su historia y disfruta cada palabra que la conforma.

MI OPINION.

La verdad que lo he empezado hace poco y ya me tiene enganchada desde la primera pagina, no os puedo decir mucho mas, pero solo se que tiene una buena pinta el libro que no veas,








"Hipstérica"!!
"Hola, me llamo Ariadna, Ari para los amigos. Soy una treintañera torpe, mal hablada y un poco bruta, con un trabajo bastante inusual y por alguna extraña razón, que aún no he logrado entender... ¡Me he enamorado! ¿Cuál es el problema? Que lo he hecho de un chavalín, de un Hipster, al que le debo sacar unos siete años, y él no se fijaría en, no voy a decir madurita porque todavía soy muy joven, pero...que no, que él no se fijaría en alguien como yo, ¿o sí?
<< Una comedia romántica, llena de situaciones divertidas y unos personajes que harán que tú también te conviertas en una Hipstérica>>.

MI OPINION.

Lo estoy empezando y espero ser capaz de leerlo con calma ya que leer algo de esta autora es sinonimo de devorar sus libros.






“He trazado un círculo, hecho con sangre. Un círculo que delimita Salvación de principio a fin. Nadie puede salir de aquí, y el que lo intente, morirá. Vais a pagar… un sacrificio cada doce meses. Uno por año, como ofrenda por mi sufrimiento.”


MI OPINION

Estoy participando en el. BOOKTOUR DE SALVACION DE EVA M SOLER Y IDOIA AMO, pero como hasta septiembre no me toca el libro lo he empezado antes jiji y luego ya pasare mis post it al del booktour. Llevo leído un 20% y de momento me esta gustando. Me tiene bastante intrigada, y sospecho de todos los personajes menos de la prota y de larson jajaja. Poquito más, no llevo mucho.


Esperamos que os gustaran los libros que estamos leyendo! Ahora es tu turno....


QUE ESTAS LEYENDO??



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog

8 comentarios:

  1. Holaaa!!! Pues yo estoy acabando el de Todas las estaciones de la madrugada que tenía pendiente de la semana pasada y me pasaré a leer el de las LCs XD
    A parte voy empezar La hermandad de los alquimistas, a ver que tal!!

    ResponderEliminar
  2. PUes esperoq ue esa tripita ya nos de la sorpresa. De los demás estaré esperando la reseña

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh Sil espero que te encante la cruda realidad!!! Yo lo amé!!! El resto no los conozco.
    Yo ahora voy a empezar amor indómito de M.Leighton y el corazón de una condesa de Elizabeth Bowman.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  4. acabo de empezar a leeer Placer y obsesión

    ResponderEliminar
  5. Hola flores!!

    Yo en estos momentos estoy comenzando a leer Dimelo al oido de Noe Casado, he terminado Dos lunas para Sofía de Regina Roman y después leeré La cruda Realidad de Marta de Diego, así que coincido con Sil.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me llevo apuntado el de La cruda realidad que me ha llamado un montón la sinopsis jejeje.
    Yo estoy ahora con El mundo rojo y con La pareja de al lado que me tienen igual de enganchada.
    Que disfrutéis de vuestras lecturas^^
    Besos
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  7. Holitas..
    Vaya Lecturas lleváis chicas!!!
    prohibido me da mucho yuyu leerlo después de lo que me ha comentado Val.
    Isterica ... Le tengo unas ganas a ese libro y concuerdo con Ness leer a Lorena es devorar las páginas en nada.
    Salvación: es un libro que como dice Rbk yo también estoy en el book tour y como no me toca hasta finales de septiembre pues yo como tengo la mía ya me lo he leído y ufss.. lo que te espera en esa Lectura.
    La Cruda realidad.. es un libro que me llama la atención así que ya nos contarás Sil.
    Yo por mi parte acabo de terminar de leer Los accidentes de mi vida de Marta lobo.
    Saludos cordiales Chicas

    ResponderEliminar