-->

Buscar este blog

23/1/17

QUE ESTAS LEYENDO #27

MUY BUENOS DÍAS! Lunes comienzo de la semana, aquí estamos de vuelta comentando nuestras lecturas actuales.







Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión. Numero uno de The New York Times

MI OPINION.

He acabado de leer La Reina Roja y la puedo recomendar 100% 4 de 5 estrellas. Esta semana tendréis reseña me a gustado mucho



Luego he estado leyendo esto ja ja como ya sabéis voy a ser mama a primeros de Febrero, y la matrona me mando deberes jiji así que estoy leyendo lo que me ha pasado así que estas son mis lecturas actuales. Vosotr@s que leéis ??







La vida de Sofía, a menudo monótona y aburrida cambia por completo cuando conoce a José, un hombre guapo, atractivo y muy insistente. Besos robados, citas románticas y la labia de José provocará que Sofía se deje seducir a pesar de haber tomado la decisión de no volver a estar con un hombre en mucho tiempo tras su ruptura con Víctor. Las continuas infidelidades de su ex pareja han convertido a Sofía en una mujer desconfiada que se lo pondrá difícil a José, que no está dispuesto a perder a la que cree la mujer de su vida. Para conseguir su propósito no dudará en mentirla una y otra vez provocando un distanciamiento aún mayor entre ellos. La distancia los separará para unirlos dos años después… ¿conseguirá José su objetivo de enamorar a Sofía? Y Sofía, ¿aprenderá a confiar en José? Desconfianza y pasión. Obsesión y deseo. Mentiras y sexo. Y amor, simplemente amor. 

MI OPINION.

La verdad que lo empece hace nada y ya llevo casi la mitad del libro y la verdad que me esta gustando mucho, pero la pega que le pongo que cuando lo termine tendre que esperar al siguiente libro a que se publique, pero mientras tanto continuo disfrutando de la historia de Sofia y Jose que la verdad de Jose me provoca algo de desconfianza.






Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres  quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.


MI OPINION

De vez en cuando me gusta volver a leer novelas que me hayan cautivado con anterioridad y este es el caso de esta preciosa historia.



Esperamos que os gustaran los libros que estamos leyendo! Ahora es tu turno....


QUE ESTAS LEYENDO??



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo me leí La reina roja y me encantó :)
    Espero que seas muy feliz y tu bebé también jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabado yvsi tienes razón es muy bueno!!
      Un besito

      Eliminar
  2. Hola
    La reina roja espero leerla en algún momento. El de Megan me gustó mucho tambien.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya te queda muy poquito de embarazo, que todo vaya muy bien. Y que todas disfrutéis mucho de la lectura. Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola!

    El libro de Val me lo he leído y está bastante bien. Espero que disfrutéis de la lectura.
    Un beso desde Crazy Books!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a la reina roja, suerte en las tareas y felicidades futura mami.
    Con respecto a la historia de Sofia creo que la voy a dejar pasar. De Megan creo que podría darla oportunidad

    ResponderEliminar
  6. La reina roja tiene buen color...
    Ánimo que ya queda poco para esa esperada llegada.
    Yo tengo entre manos un borrador que está algo bloqueado. Espero arrancarlo.
    Feliz semana a todas

    ResponderEliminar
  7. Val sigues con la reina roja? vale, ya veo que la has acabado, guay, :)

    Cuantas revistas de bebés.

    Sil, me gusta la portada. Es lo malo de las sagas.

    Ness, es un libro que no he leído, lo tengo pendiente de Megan. Yo estoy de relectura en ratitos con pideme.

    Yo estoy leyendo, Viajando Sueños de Vanesa Gutierrez.


    ResponderEliminar
  8. Hello
    Estoy con la tercera parte de la trilogía Tiger Rose: 'Bella y Bestia' y devorándolo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. La reina roja me encantó también cuando lo leí, estoy deseando ponerme con el segundo^^
    Ahora estoy con Edelweiss y Sombras, muy diferentes entre sí pero ambos me están encantando.
    Besos!
    Qué disfrutéis de vuestras lecturas^^
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  10. Holitasss..
    La reina roja es uno de mi pendientes si o si .... El segundo libro no lo conozco. Y el tercer libro si que ya lo he leído y es que yo soy fan de Megan que voy a decir.. yo por mi parte estoy leyendo Atardecer en París de Nicolás Barreau .
    Gracias por compartir sus lecturas.

    ResponderEliminar