-->

Buscar este blog

4/11/16

RESEÑA: TODAS LAS HORAS MUEREN- MIRIAM B.VIGO


BUENOS DÍAS! Hoy os traigo una reseña muy esperadas para algunos y es que es una de las ultimas novelas escritas por Miriam B Vigo , espero que os guste.



Todas las horas mueren de [Vigo, Miriam Beizana]




Título: Todas las horas mueren 



Autor/a: Miriam Beizana Vigo
Género: Narrativa
Editorial: Autopublicado
Páginas: 154
Precio del libro: 0.99€ en ebook - 9.88€ en papel
                                          


El Café de Fontiña se ha convertido en el alma de una villa. Allí, las horas parecen eternizarse. Las tazas están siempre a rebosar, las estanterías plagadas de libros y en la barra lucen siempre unas flores vivas y frescas.
Tras dos décadas, la anciana dueña, Olivia Ochoa, no encuentra motivos suficientes para levantarse y seguir manteniendo la esencia de su Café. Las horas pasadas, como almas perdidas, regresan a su presente y le anuncian que su final no tardará demasiado.
Pero todavía no.
Porque Dorotea llamará a su puerta, como lo hizo Laura, como lo hacen los fantasmas. Y el tic-tac de la escritora deberá seguir sonando, porque sus horas no están resueltas a terminarse.
"Cucarachas. Cucarachas"



Es la segunda novela que leo de Miriam y me ha vuelto a cautivar su talento. Es una autora que es capaz de transmitir unos sentimientos muy dispares en un mismo momento. Sabe darle a cada escena de la novela ese toque que te transporta a vivir la historia que se está contando, sabe emocionar a sus lectores pero sobre todo hace suya la novela.

Todas las horas muertas es una novela que podemos catalogar como corta pero sus palabras son tan intensas que disfrutas de una novela impresionante.

La novela, al igual que su anterior obra "Marafariña", está muy bien escrita, los detalles están muy cuidados y el resultado es sencillamante... perfecto.
Gracias Miriam.




Miriam Beizana Vigo nace en A Coruña, el 20 de agosto de 1990, de madrugada. Fuera, un tren devoraba las vías. Posiblemente fue el primer sonido que escuchó en su existencia.

Administrativa y camarera de profesión. Estudiante de Literatura. Ávida lectora y fanática escritora, desde su más tierna infancia escribe relatos, puñados de borradores de novelas y ensayos personales. Sin embargo, es ‘Marafariña’ la primera obra que se decide al fin a auto publicar.

También realiza críticas de cine y literatura en su blog personal: miriambeizana.blogspot.com

Puedes acercarte más a Miriam a través de:

E-mail: m.beizanavigo@gmail.com


www.facebook.es/marafariña

Twitter: @Marafarinha

Instagram: Marafarinha






 

10 comentarios:

  1. Una novela que tuve el placer de leer hace unos meses y que me parece una delicia. Una nostalgia que te cala muy dentro. La estructura me encanta y la prosa de Miriam más. Gracias por la reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holitasss...
    Muy buenas.
    Gracias por la reseña, igual me da por leerme el libro... De momento no.
    Bexuxus

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !. No conocia él libro pero no termina de atraerme así que de momento lo dejo para más adelante. Genial reseña, besos y nos leemos.

    Delia-------- La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  4. HOla, muchas gracias por tu reseña, pero esta vez no me llama mucho.
    Gracias por tu opinión.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  5. Este como es cortito y lo tengo, posiblemente caiga pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa la verdad que la autora no he leído todavía nada si el que me ha llamado muchísimo la atención y te felicito por tu estupenda reseña
    un beso
    Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  7. Hola Ness! Parece una novela muy interesante. Me la apunto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Me enamoró totalmente la historia, aunque al final me supo a poco. Muero por leer Marafariña.
    Besazos

    ResponderEliminar