-->

Buscar este blog

7/11/16

QUE ESTAS LEYENDO #17



MUY BUENOS DÍAS! Lunes comienzo de la semana, aquí estamos de vuelta comentando nuestras lecturas actuales.




Mi Opinión:

Buenos días! La verdad es que llevo muy poquito leído, así como 60 hojas. Me tiene un poco intrigada pero no he podido leer mas. Así que intentare teneros al tanto, pero he de decir que tiene muy buena pinta. 

Os dejo la sinopsis para que sepáis de que libro hablo.


 Pedir deseos es fácil, cumplirlos no tanto. Pero si alguien te dice que los pidas junto a un pozo abandonado piensas que quizás el destino, o tal vez la suerte, te pueden hacer caso, y le das una oportunidad. Y eso hice yo: Pedir un deseo. Solo que nunca imaginé que ese pequeño hecho tan simple, como es lanzar una moneda al agujero negro de un pozo, pudiese poner mi vida en peligro. Me llamo Sonia y tengo 16 años, hace un año que vivo en un pueblo que no me gusta, que no veo a mis amigos y que no sueño con otra cosa que terminar el curso. Pero ir de viaje a Galicia ha puesto mi vida patas arriba. El ha cambiado mi mundo 180º y ahora solo pienso en cumplir mi sueño para protegerlo...



Muy buenos dias pues si, sigo leyendo dos libros de lecturas conjuntas y es que no me pierdo ninguna, la verdad o eso intento y esta semana estoy con estos dos libros.


 



Laura tiene treinta años. Es periodista en la sección de política, vive en Salamanca y sale de vez en cuando a tomar algo con las amigas. ¿Pareja? A veces, pero el amor no está hecho precisamente para ella. En la actualidad ya no existe ningún Mr Darcy que aparezca montado a caballo y te pida la mano en la campiña inglesa. No, ahora los hombres no hablan de forma caballerosa, no te tratan como si fueras una princesa, no dicen frases románticas, no se te para el corazón nada más que aparecen ante ti... 
Excepto...


A Laura sí que se le paraliza el corazón con alguien. Alguien que es una mezcla entre Mr Darcy y el Capitán Vonn Trapp. Alguien que no habla con ella salvo convencionalismos, que no se ha fijado en ella en más de diez años y que es el hombre más atractivo, misterioso y frío de cuantos conoce. Y sin embargo Laura lleva enamorada de él desde los diecisiete. Ella sigue con su vida amorosa estancada por completo mientras que él está casado y es padre de una niña. Todo está perdido desde un principio y sin embargo Laura es incapaz de olvidarse de él.


MI OPINION.

Es el primero de cuatro libros y la verdad que me tiene muy enganchada tanto que llevo dos dias leyendo hasta que se agota la bateria del ebook y que decir que si la recomiendo. Hay momentos muy dulces y otros que desearias matar a algun personaje secundario, no quiero decir nada mas pero que en cuanto termine con este creo que seguire con los 3 siguientes.




 
 

La historia comienza tras un largo viaje, en el que Glain regresa a su hogar obligado por las circunstancias. A su vuelta todo lo que recordaba ha cambiado o ha desaparecido, ya nada es como antes. El embrujo del Signo de Hevalshark, hace que a su llegada presienta que un peligro muy grande acecha Mirdar sin que sea capaz de averiguar su causa. Glain inicia una búsqueda desesperada para intentar encontrar el origen del mal presagio que tanto le atormenta y poner sobre aviso a los propios Mirdalirs. Cuando el Medio-Elfo decide ir al único lugar en el que puede encontrar la respuesta definitiva, ya es demasiado tarde y los acontecimientos se precipitan, desatando una guerra que pone en peligro no sólo a Mirdar, sino a todo el Mundo Conocido.


MI OPINION.

La verdad que me esta enganchando poco a poco, la verdad y de vez en cuando voy compaginando con el de what if y con este porque asi voy avanzando. De momento me esta gustado ya os ire contando.
 


MI OPINION.

Lo he empezado la tarde del domingo así que muy poco os podre decir.






Ha pasado mucho tiempo desde que Susana, hoy convertida en una reconocida abogada de éxito, vio por última vez a Fran, su primer amor y el hombre al que nunca podrá olvidar. Ahora que las circunstancias le instan a reencontrarse con él, la nostalgia del pasado acude sin remedio a su mente.
Hace unos años...
Susana era una tímida y poco agraciada alumna de Derecho obligada a sacar las mejores notas para no perder la beca que le permitía seguir estudiando. Sola y sin amigos, debido a su carácter, era considerada por todos «la empollona de la clase». Su vida cambia drásticamente cuando en su segundo año de carrera tiene que realizar un trabajo con Fran, un guapo y rico compañero de estudios por el que siempre se había sentido atraída y quien ni siquiera se había fijado en ella jamás.
¿Solo amigos? es el segundo libro de Ana Álvarez, autora de la exitosa novela Miscelánea, que en esta ocasión nos sorprende con una emotiva novela New Adult.


Esperamos que os gustaran los libros que estamos leyendo! Ahora es tu turno....


QUE ESTAS LEYENDO??



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog
  

7 comentarios:

  1. Hola guapísimas pues esta semana sigo con los mismos que os nombre la semana pasada ya que con tanto médico no he tenido mucho tiempo para leer no tengo ningún libro de los que habéis comentado
    que disfrutéis de su lectura
    un beso
    Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapis!!

    No conocía ninguno de los libros que habéis poesto y mellaman mucho la atención. Yo ahora estoy con el libro "Neon FLAME" de Ricardo Carrasco, a ver que tal es.

    Os mando un saludazo enorme desde la iniciativa. Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  3. Voy a estar al pendiente de vuestras entradas.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosas !!. Los tres libros tienen una pinta genial. Besos y nos leemos 💋💋

    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con 4 libros jajajaja me.falta vida y ojos ..
    Y si sigo viendo más sinopsis necesitaré becarios para que lean por mi ja ja ja

    Un saludo
    Tanya
    Mundo entre libros

    ResponderEliminar
  6. Holitasss...
    Yo los libros el pozo de los deseos , la primera de la serie WHAT IF ya me los he leído y están muy bien.. los otros dos no lo había leído igual le doy una oportunidad yo en este momento estoy leyendo HESSA un Amor entre leyendas de Kayla Leiz.
    Gracias por compartir vuestras lecturas.
    Bexuxus

    ResponderEliminar