-->

Buscar este blog

31/8/16

WAITING ON WEDNESDAY #44 WINTERSONG DE S JAE JONES

Esta entrada y al igual que la del miércoles pasado me llamo la atencion por la sinopsis y por comentarios que e leído de ellos en Internet.
Aun no se cuando se publicara en España pero si me entero lo pondré por aquí.

Buenos días! Hace un tiempo que no hacemos entradas de esta pero estar de vacaciones no es muy compatible pero bueno aunque sea pocas pero esperamos que os gusten las entradas y si queréis alguna nueva o tenéis alguna sugerencia sabéis que eso de que participéis nos encanta!.


Wintersong de S. Jae-Jones
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2017. EUA

Que deciros de esta novela, me llama mucho la atencion en primera instancia por su portada y después de leer la sinopsis pues mas así que solo me queda pedir a las editoriales que la traigan a España.




Cuidado con los hombres goblins y las mercancías que ellos venden. Durante toda su vida Liesl de diecinueve años de edad, ha escuchado cuentos del bello, misterioso Rey Goblin. Él es el Señor de la travesura, el gobernante subterráneo y musa alrededor del cual ella compone su música. Sin embargo, mientras Liesl ayuda a sobrellevar la carga de funcionamiento de la posada de su familia, sus sueños de composición y fantasías infantiles sobre el Rey Goblin deben dejarse a un lado en favor de las preocupaciones más prácticas. Pero cuando su hermana Käthe es tomada por los globins, Liesl viaja a su reino para rescatar a su hermana y regresarla al mundo de arriba. El Rey Goblin accede a dejar ir Käthe - por un precio. La vida de una doncella se debe dar a la tierra, de acuerdo con las leyes antiguas. Una vida por una vida, el dice. Sin sacrificio, nada bueno puede crecer. Sin la muerte, no puede haber un renacimiento. A cambio de la libertad de su hermana, Liesl ofrece su mano en matrimonio al Rey Goblin. Él acepta. Abajo en el subterráneo, Liesl descubre que el Rey Goblin la sigue inspirando - musicalmente, físicamente, emocionalmente. Sin embargo, aun cuando su talento florece, la vida de Liesl se desvanece poco a poco, el precio que ella pagó por convertirse en la esposa del Rey Goblin. Mientras los dos se unen más, tienen que aprender qué es lo que están dispuestos a sacrificar cada uno: su vida, su música, o el fin del mundo.



Que os a pareció? Os llama la atencion como a mi?


Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar devolvemos comentarios
 y seguir el blog.




3 comentarios:

  1. Tengo que darte la razon en que la portada es preciosa y llama un montón. Sin embargo me llevo algo mal con este género jajajaja.
    Besotes cielo!

    ResponderEliminar
  2. La portada esta preciosa, gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar