Buscar este blog

lunes, 29 de agosto de 2016

SERIES #11 STRANGER THINGS


 Series que vemos o simplemente veíamos ,Esta sección va
de reseñas de un capitulo, noticias u opinión .
Tambien pondremos de que va la serie y
 esas cosas para ir haciendo recomendaciones..

Buenos días!! hoy vengo a recomendar una serie y espero poder estar activa y poder recomendaros mas ya que me estoy enganchando a varias ja ja. Pues hoy os voy a poner info de una que acabo de terminar la primera y única por el momento temporada, pero se rumorea que sacaran una pre-cuela ( la pena es que aun no se sabe fecha ya que esta se estreno en julio 2016)







La historia arranca el 6 de noviembre de 1983, en la ciudad de Hawkins, Indiana, cuando Will Byers, de 12 años de edad, tras pasar el día jugando con sus amigos a Dungeons & Dragons, desaparece misteriosamente al regresar a casa. Su madre, Joyce, desesperada, comienza la búsqueda de Will, mientras el jefe de policía Hopper comienza a investigar por su cuenta. Poco después de la desaparición de Will, una misteriosa niña con extrañas habilidades aparece en una hamburguesería de la localidad. Pero, en el desarrollo de la investigación descubrirán que no solo tendrán que enfrentarse a una misteriosa organización del gobierno, sino a siniestras fuerzas que planean devorarlos a todos.



Capitulo 1 :

El 6 de noviembre de 1983, en el Laboratorio Nacional de Hawkins, oculto bajo la fachada del Departamento de Energía de los Estados Unidos, un científico escapa de algo que le persigue entre las sombras pero, cuando cree estar a salvo, es finalmente apresado. Entre tanto, Will Byers, un chico de 12 años de edad, regresa a casa en su bicicleta tras pasar la tarde con sus amigos Mike, Dustin y Lucas, jugando a Dungeons & Dragons. Mientras pedalea hacia casa, se cruza en su camino con una extraña criatura. Asustado, corre hacia casa donde, tras ocultarse en un pequeño cobertizo, desaparecerá misteriosamente sin dejar rastro. Al día siguiente, aparece una niña en el restaurante de Benny, vistiendo una bata de hospital y con la cabeza rapada. Mientras el jefe de policía Hopper organiza una partida de búsqueda por el bosque, Mike, Dustin y Lucas, comienzan a investigar por su cuenta la desaparición de su amigo Will.


No os puedo contar mucho sin contar la trama pero solo puedo decir que me vi los 8 capítulos en dos días enganchada máxima.
Te tiene intrigada en todo momento y ese look años 1983 le da un toque diferente. Los protagonistas son super divertidos.
Solo deciros que le deis una oportunidad y espero que os guste.

La has visto? Que opinas de ella?



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.








7 comentarios:

  1. Hoy mismo he quedado con una amiga para empezarla. Tengo muchas ganas por todas las críticas buenas que está recibiendo, espero que no me decepcione.
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  2. La he visto por ahí, a ver si me animo con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy nueva aquí, ¡me encanta vuestro blog!
    No soy muy fan de este tipo de series, la mayor parte de las que veo son anime, por lo que no puedo dar mi opinión al respecto.
    Me alegro mucho de que te haya gustado, yo también me vi una serie de anime en dos días porque estaba enganchada xD
    ¡Un besazo ENORME! Ya os sigo, ¿nos leemos?

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, tiene buena pinta, pero salvo que lo pongan en la tv digital (movistar). Me la voy apuntar por si acaso.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Por cierto nenas, os he nominado a un reto.
    http://lapuertadeloslibrosinfinitos.blogspot.com/2016/08/libros-encadenados-nominacion.html
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una serie impresionante. La vi en un tirón.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Una serie impresionante. La vi en un tirón.

    Un beso

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger