Buscar este blog

miércoles, 20 de julio de 2016

WAITING ON WEDNESDAY #43 Three Dark Crowns by Kendare Blake

Esta entrada y al igual que la del miércoles pasado me llamo la atencion por la sinopsis y por comentarios que e leído de ellos en Internet.
Aun no se cuando se publicara en España pero si me entero lo pondré por aquí.



Buenos días! Hoy como cada miércoles traemos un que nos a enamorado por su portada y esperamos tener la oportunidad de leerlo.




Publicación prevista: September 20th 2016 HarperTeen


Cada generación en la isla de Fennbirn, nace un grupo de trillizos: tres reinas, todas iguales herederos a la corona y cada poseedor de una magia codiciado. Mirabella es un elemental feroz, capaz de provocar llamas hambrientas o tormentas viciosas en el chasquido de sus dedos. Katharine es un envenenador, que puede ingerir los venenos más mortales sin mucho más que un dolor de estómago. Arsinoe, un naturalista, se dice que tiene la habilidad para florecer la rosa más roja y controlar el más feroz de los leones. Pero convertirse en la reina coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que luchar por ella. Y no es sólo un juego de ganar o perder ... es la vida o la muerte. La noche las hermanas cumplen dieciséis años, la batalla comienza. La última reina de pie se pone la corona. Si tan sólo fuera tan simple. Katharine es incapaz de tolerar el veneno más débil, y Arsinoe, no importa lo mucho que lo intenta, no puede hacer crecer incluso una mala hierba. Las dos reinas han estado fingiendo vergonzosamente sus poderes, teniendo cuidado de mantener entre sí, la isla, y su poderosa hermana Mirabella sin enterarse. Pero con que se forman alianzas, traiciones tomando forma, y ​​la venganza despiadada que frecuenta las reinas de cada movimiento, una cosa es cierta: la última reina de pie podría no ser el más fuerte ... pero ella puede ser el más oscuro.

Este libro saldrá el día  20 de septiembre en el extranjero pero esperamos que lo traigan aquí ya que pinta muy bien.




Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar devolvemos comentarios
 y seguir el blog.




3 comentarios:

  1. Qué buena pinta! Conspiraciones, traiciones... es como un juego de tronos mágico no?¿ "en el juego de tronos o ganas o mueres" jajaaj :) Me lo apunto! gracias Val! muak

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapas!
    Bueno, me llama bastante la atención las alianzas que se pueden hacer entre las hermanas y como tomaran las riendas cuando todo se vuelva en contra de ellas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Val! A ver si hay suerte y se publica en España. Un besazo.

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger