Buscar este blog

sábado, 25 de junio de 2016

RESEÑA NO ME MIRES ASI - CHRIS M. NAVARRO




Título: NO ME MIRES ASI
Autor/a: CHRIS M. NAVARRO
Género: FICCION EROTICA
Saga: 1/1
Editorial: AUTOPUBLICADO
Páginas: 284
Precio del libro: 2,99€ ebook





Andrea Palacios es una joven músico, hija de famosos, que está acostumbrada a tenerlo todo en la vida. Aburrida y sola, vive la vida sin límites, hasta el punto que a veces ni se da cuenta ni sabe dónde poner el freno. Guapa y perfecta, también acostumbra a tener a cualquier hombre que desee.
Una noche de fiesta extrema se acuesta con un compañero de la banda de música y, colocada y borracha, a la mañana siguiente apenas puede recordar. El problema es que su amigo ha sido asesinado de forma cruel y sanguinolenta y el cadáver está en su cama.
El inspector Sandoval se da cuenta enseguida de cómo es Andrea, y si a eso le sumas que odia a todo aquel que consume drogas, crea una animadversión hacia la chica que la transtorna desde el primer momento, acostumbrada a que ningún hombre se le resista.
Cuando las huellas de Andrea aparezcan en el arma homicida sus encantos no podrán hacer nada para salvarse de una posible condena. ¿Quién ha podido hacer algo así? ¿Quién quiere incriminarla?
Una lucha por declarar su inocencia a la vez que una terrible atracción hacia un policía que apenas la mira serán el detonante de esta novela romántica, erótica y con un entramado policial que te hará mantenerte en tensión desde la primera página.
¿Logrará Andrea demostrar su inocencia? ¿Conseguirá que su policía favorito sucumbe a sus encantos? Desde el momento en el que el inspector Rubén Sandoval pronuncie las palabras “No hay hombre que no te considere hermosa”, ella sabrá que tarde o temprano caerá en sus redes pero, ¿cuándo?

BOOKTRAILER










Antes que nada agradecer a Chris M. Navarro por haberme dejado participar en la lectura de su libro que no sera el ultimo que lea de ella.
Me ha encantado la historia desde la primera pagina hasta la ultima, se puede comprobar como su protagonista Andrea a parte de verse en una situacion bastante complicada vemos como poco a poco  va cambiando de su actitud de antes, es decir de salir de fiesta, droga etc... y como decide que es hora de cambiar de modo de vida, gracias a la ayuda del inspector de policia Ruben que aparte de ayudarla tambien le ayuda a descubrir otros sentimientos que nunca habia tenido y como de todo lo malo hay que sacar su lado positivo y es que Andrea encuentra apoyo en Vanesa y sigue teniendo a su lado a Alba.No quiero desverlar nada mas, simplemente es una novela adictiva que cuando lo empiezas a leer, no puedes parar de leer. la recomiendo 100%





Chris M. Navarro. Nació el 10 de abril de 1975. Desde pequeñita le gustó escribir. Cuando le preguntaban qué quería ser de mayor siempre decía escritora, y aunque estuvo unos años queriendo ser abogada e incluso se llegó a plantear ser policía, cuando terminó el instituto se decantó por lo que siempre le había llenado más y estudió Filología Hispánica. Polifacética, durante nueve años tocó el oboe en una banda de música de falla.
Tras autopublicarse una primera novela juvenil de acción, Esencia de spirulina, se ha decantado por el género erótico porque es el que la llena y satisface, y sobre todo porque sabe que a sus lectoras les gusta lo que cuenta.
Ha escrito una trilogía llamada Quiero Bailar Contigo, dos bilogías y un par de novelas romántico-eróticas.







   

8 comentarios:

  1. ¡Hola! No me termina de atraer pero gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusto mucho este libro también.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña guapa, me alegra que te haya gustado. Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña guapa, me alegra que te haya gustado. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Paso de puntillas por que lo tengo pendiente!
    Espero que lo hayas disfrutado!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Paso de puntillas por que lo tengo pendiente!
    Espero que lo hayas disfrutado!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  7. Hola corazón, aunque la sinopsis tiene buena pinta, por ahora no creo que lo lea, no porque no quiera, eh! tengo mucho que leer.
    Besos reinas.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Si no me equivoco ha sido número 1 en Amazon y no me extraña. Cristina escribe genial y la novela tiene una trama muy interesante. Un besazo.

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger