Buscar este blog

jueves, 26 de mayo de 2016

RESEÑA A TRAVES DE SU OBJETIVO - CHARY CA



Buenos días! Lo primero super agradecer tanto a la autora como a la editorial por cedernos el libro para la lectura conjunta sin vosotros no hubiera sido posible.

Tambien agradecer a las participantes de corazón por leernos cada día y apoyarnos y acompañarnos en las lecturas.


 
   
Título:A TRAVES DE SU OBJETIVO
Autor/a: CHARY CA
Género: ROMANTICA
Saga: 1/1
Editorial: OLELIBROS
Páginas: 408
Precio del libro: 2,84 € ebook - 17,10 en papel





Erika, una joven abogada bien posicionada, tiene una vida cómoda y un novio guapo y exitoso. ¿Esta es su vida? ¿Es lo que quiere? Son preguntas que surgen en la mente de la protagonista sin cesar desde el momento que se ve a través de un objetivo. El de Alex de la Torre. Un hombre frío y calculador, atormentado por su pasado. Así, Erika descubrirá que las convenciones sociales y la inmadurez son una mala combinación para tomar decisiones. ¿Siempre se está a tiempo de comenzar de nuevo?
La pasión, el sexo y el amor son los conductores de esta novela en la que sus protagonistas se enfrentan a un gran reto: su propia vida.
A través de su objetivo, es una novela romántica, llena de momentos palpitantes que no dejará ileso a nadie. 
¿Alguna vez has sentido el abismo de cerca? ¿Qué se siente al detonar tu vida en un segundo? Descúbrelo abriendo este libro. Si lo haces ya no lo podrás cerrar hasta la palabra fin. 

 AQUÍ DEJAREMOS LAS OPINIONES NUESTRAS Y TAMBIÉN LA DE LAS PARTICIPANTES DE LA LECTURA CONJUNTA U SU LINK.







Personajes_:




Erika, una joven abogada bien posicionada, tiene una vida cómoda y un novio guapo y exitoso
Damián el mejor a migo de Erika me ha encantado, es de los que llueva o truene esta ahí contigo y no pide nada a cambio.
Alex de la Torre Fotógrafo, de toda belleza que no para de dispara fotos ja ja la verdad que me encanto por mi afán a las fotografías juas juas 
Javier Novio de Erika con quien tiene fecha ya pasa su boda, pero su trabajo es su trabajo como muchos arquitectos lucha  por sus proyectos.

Portada_:


Creo que es una portada adecuada para el libro la cual me llamo mucho la atencion y la verdad es que me gusta es muy acorde para este libro.


Historia_: 

Es la primera historia u novela que leo de CHARY CA tambien he de admitir que tambien tengo su primer novela en mi estantería en pendiente lectura, pero que ya sabéis no me dan las horas juas juas.
Bueno entrando en la historia he de decir que pasa de todo ja ja es entretenida pero a la vez diferente lo que hace que no sea una lectura que le guste a todos los públicos. Llena de romanticismo y erotismo.
He de admitir que me dejo un sabor raro, no si es la palabra para describirlo pero creo que si, me costo decidir la puntuación pero creo que esta es la adecuada.
Me mantuvo enganchada u intrigada todo el tiempo y eso es un punto muy bueno en una novela pero como siempre hay un perooooo juas juas solo me queda pedir un #relato de ..... si nombraría seria un Spoiler así que me lo guardo para mi y para la autora. Creo que la gran mayoría que a leído la novela esta de acuerdo conmigo.
Asi que solo me queda recomendarlo, si no sabeis que leer y quereis leer algo diferente esta es vuestra novela.







Es la primera novela que leo de Chary y puedo decir que me gusta su pluma.

En A través de su objetivo hay de todo: amor, diversión, sexo, intriga y muchas sorpresas. Me ha resultado una lectura muy entretenida pero al acabar el libro he tenido la sensación de que me faltaba algo. Para mí, hay cabos que quedan sin atar y que se merecen un final propio (aun que el final de la novela ME HA ENCANTADO).









Veamos la historia en si, me ha gustado pero he tenido la sensación de que le faltaba algo, creo que le falta un epilogo para saber como le va a Alex y a Erika y Damian. Decir que la historia esta muy bien planteada, porque a habido giros de 180 grados que no me esperaba para nada







Creo que el problema principal que he tenido con esta novela es que no he conseguido empatizar con ningún personaje. Unas características que creo que son comunes a todos y cada uno de ellos son la cobardía y la debilidad. Además, la protagonista, Erika, se presenta como una mujer de 30 años, pero en la historia parece que en realidad fuera una adolescente. Esto me ha desconcertado y enfadado a partes iguales a medida que avanzaba en la lectura. Pero no es solo ella, el resto de personajes no me han causado mejor impresión.
Por otro lado, la historia me ha parecido bastante inverosímil y muy rebuscada. Para mi gusto es demasiado lío, con situaciones muy forzadas que luego en realidad no van a ninguna parte. Cuando parecía que la historia me iba intrigando, la resolución de las situaciones me dejaba un poco fría, no se, es como si le faltara algo de “chispa”. Además muchas veces se pasa a contar la historia desde puntos de vista diferentes de repente, sin que haya algo que te diga que es otro personaje en ese punto el narrador, y a veces confunde un poco.
Tengo que reconocer que hacia el final de la novela la protagonista sufre un cambio de actitud muy aparente que me ha gustado mucho, pero creo que es demasiado tarde. Puede que si ese cambio hubiera sucedido antes y se hubiera enfrentado a los episodios de otra forma me hubiera resultado más interesante. Aun así el final te deja con buen sabor de boca.

  
 

 REBECA (ZARAGOZA) 

Como ya opiné en el grupo de whatsapp, el final me ha sido agridulce, inesperado y a la vez feliz, inesperado porque los libros que me he leido, cuentan la historia de conocerse, se enamoran, siempre hay algo o alguien en medio que los separa pero siempre vence el amor. 
El libro se me ha hecho muy ameno a la hora de leerlo y esa intriga me ha hecho leer sin poderlo casi dejarlo para saber que ocurría, los personajes un 10, creo que la autora puede estar muy contenta porque ha sabido dar un giro inesperado y chocante al libro.
Me falto decir, aunke yo ya me imaginé el mio propio, jijii, pero si podian contar q paso con la pareja y con la vida del fotografo, el pobre despues de lo sufrido...., me encanta el final xq acaba bien pero con el fotografo no hubiera estado tan mal...


NIYIRETH URREA

Primero gracias por dejarme leer este libro 
Segundo que puedo decir de este libro de verdad me gusto la historia de Erika y sus amores que uno del cual solo estaba por compromiso del otro que pensó que seria amor pienso yo que fue un lindo espejismo y el tercer amor y pienso yo que el mejor pero el por miedo la alejo y ella sufrió después de todo y pienso yo que los celos lo despertaron.
De Alex me encantaría saber que pasa con el se merece también un bonito amor.

MONTSE

           
EMI

Una maravillosa historia que su autora nos va desgranando con unos giros que te va sorprendiendo y enganchando mucho más si cabe.
Erika una mujer que en apariencia lo tiene todo, hasta que aparece él Alex y le hace replantearse todo su mundo sumiéndola en unas series de preguntas que poco a poco tendrá que contestarse.
En esta historia encontraras, amor, celos, pasión, deseo, mucho sexo y granes dosis de amistad. Todo ello aderezado con mucha intriga.
Es una lectura muy amena, que empiezas y no podrás parar de leerla, que tienes unos cambios inesperados, intriga y secretos demasiado bien guardados.
Unos personajes secundarios que se convierten en parte muy esencial de esta historia.
La recomiendo al 100/100 ya que te atrapara.
Si le tengo que poner un pero sería…
Me quede con ganas de mucho más, se me hizo muy corta y necesito un buen epilogo.
Felicitar a su escritora Chary Ca por su genial trabajo y por ese giro tan sorprendente como acaba la historia, aunque era el que yo deseaba.
Una vez más con esta maravillosa historia Chary nos demuestra que la vida nos puede cambiar en instante.
Deseando leerte de nuevo.

YENNELY PEREZ



MARY ANGELES 

Una vida donde aparentemente lo tiene todo (amor, dinero, trabajo...). Así es como se muestra nuestra protagonista (Erika). Pero nada es lo que parece y tras conocer a Alex decide dar un cambio en su vida. Con muchos secretos que desvelar, intriga hasta el final que te mantiene enganchada al libro. Personajes secundarios no tan secundarios con su propia historia. Con un giro inesperado que por cierto me encanta y no esperaba menos de Chary. Se lee rápido y no puedes dejarlo siempre quieres saber más. Uno de los personajes que más me ha gustado ha sido Damian por su forma de ser. También he de decir que me quedo con ganas de más un epílogo o algo. Que me encanta y la recomiendo 100 %.Gracias.
   



Faltan algunas que iremos agregando a medida que van llegando..




Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar devolvemos comentarios
 y seguir el blog.


10 comentarios:

  1. Hola! Os puse mi enlce de la reseña en el grupo, tengo que enviarlo a algún mail?

    ResponderEliminar
  2. A mi por ahora no termina de llamarme, aunque por lo que leo, os ha gustado a todas.
    Me lo pensaré jejeje
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola, vaya hoy coincidimos con la autora, aunque creo yo que yo leí el primero, jeje.
    Después de leerla una vez solo, no descarto hacerlo más.
    Gracias por vuestras opiniones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. no pinta mal, pero lo dejaré pasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate estamos haciendo otra si te quieres apuntar pero de otro libro claro un besito

      Eliminar
  5. Fue una buena lectura, veo que coincidimos en que le falto algo a la historia.
    Besos

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger