-->

Buscar este blog

28/5/16

RESEÑA LOLA MAMA EN APUROS “Amigas y Treintañeras” DE ELVA MARTINEZ MEDINA




BUENOS DIAS! Como cada sábado venimos con una nueva reseña y hoy es el día de LOLA MAMA EN APUROS, deciros que para leerlo no hace falta ser madre ya que es el segundo libro de una saga de 4 amigas que te aran vivir historias inolvidables.





Título:  LOLA MAMA EN APUROS
Autor/a: ELVA MARTINEZ MEDINA
Género: ROMANTICA
Saga: Saga Amigas y Treintañeras 2/4
Editorial: AUTOPUBLICADO






 ¿Quién es Lola? Lola es una treintañera moderna, urbanita (su filosofía de vida dice que "el campo es para los pájaros"), amiga de sus amigas (Laura, Silvia y Patty), periodista (como bien dice su amiga Laura es periodista "Freelance" que no "Autónoma", ante todo hay que echarle glamour y humor a la vida). Lola es una profesional como la "copa de un pino" es realmente buena en lo suyo y le llegará una oferta irrechazable. ¿Irrechazable? Lola acaba de ser madre por partida doble: el mayor de sus "cachorros" corretea a cuatro patas moviendo el rabo sin parar, un cachorro de labrador color azabache. El pequeño, su cachorro humano, Mario, le tiene robado el corazón (ni más ni menos que como a todas las madres). Con Mario aprenderá que ser mamá y profesional es toda una aventura... Sí, porque como adelantamos en el párrafo anterior, Lola recibirá una importante oferta de trabajo. Lola se verá en la tesitura de elegir entre familia y trabajo. ¿Puede ser una mujer, madre y profesional al mismo tiempo? ¿Nos sentimos apoyadas por los que nos rodean si queremos ser buenas profesionales y madres? Lola adora su papel de madre, siempre quiso serlo, pero sobre todas las cosas le gusta ser mujer. Sentimentalmente está unida a Manu. Manu está rodeado de un peculiar trío de mujeres, a las que Lola se ve irremediablemente unida. ¿Quiénes son estas mujeres? La madre, Teresa, que sigue soñando con ver a su hijo casado con su anterior novia. La hermana, Raquel, vegetariana radical y que siempre encuentra pegas a Lola... La tercera mujer a la que Lola está unida de alguna manera es Virginia, la ex novia de Manu…, con quien parece estar en una eterna competición.






                           

Es un libro muy bueno! el que ocupa el segundo puesto de la “Amigas y Treintañeras” 
He de decir que al principio me costo! 
Ya que no soy mama pero poco a poco la historia te va atrapando!
Los personajes son muy divertidos, es una lectura fresca y constructora. Ya que las que no somos mamis vivimos la piel de una mama desde punto de vista de Lola, una mama primeriza.
La verdad que esta muy bien me a gustado.










Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar devolvemos comentarios
 y seguir el blog.



5 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama nada la atención, así que de momento lo dejaré pasar:(
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, me parece que tengo uno de estos libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No había oído hablar de este libro!! Me lo apunto!!
    Un beso
    Noa en el baúl de los sueños
    Nos leemos chicas!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Yo tampoco soy madre, pero si está bien escrito puede ser divertido y lo parece bastante. Un besazo.

    ResponderEliminar