-->




Buscar este blog

14/5/16

RESEÑA: MELOCOTON LOCO DE MEGAN MAXWELL




Buenos días! ya sábado!! fin de semana pues hoy venimos con un bombero que te dejara sin habla! y así es como Megan nos deja muchas veces así que siéntate en el sofá y disfruta de esta lectura!









Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones





Desde que me entere que en este mes pasado de  enero salia esta novela no podía parar de pensar y contar los días para comprármela y mas sabiendo que era una novela de Megan Maxwell una de mis escritoras preferidas, sabiendo que es una apuesta segura ya que es coger sus novelas y adentrarme en otro mundo y disfrutar de sus paginas, como comer dulce de leche para mi  vamos una exquisitez.
Melocoton Loco a diferencia de la novela anterior escrita por Megan Maxwell  "Sorprenderme" de genero erótico puedo decir que esta es mas genero romántico, 
Una bonita historia que habla de Ana una chica sencilla, la cual tiene las cosas muy claras, poco materialista a pesar de tener una familia muy influyente en Londres y Rodrigo un bombero, que nos quita la respiración, un principito, un moreno, musculoso que no busca ninguna relación seria, solo disfruta de buenas compañía y de su trabajo.
La historia comienza en Londres en la boda de la hermana de Ana llamada  Lucy. Ana la cual acaba de terminar una relacion de años solo quiere marcharse de alli y comenzar una nueva vida, le proponen trabajar de fotógrafa en España y es lo que ella quiere desaparecer de allli y comenzar denuevo.
Se marcha y alli se instala con su amiga Nekane con la que acama compartiendo piso y negocio en el centro de madrid, un dia trabajando en una seccion de fotos, los bomberon irrumpen en su casa y les mandan desalojar el sitio a habido un incendio en casa de su vecina, y amiga de Ana, Encarna, la que a tenido un problema en la cocina y a tomado el fuego por completo.
Al salir del edificio y ya apagado el incendio Encarna le presenta a Rodrigo por el que sentira un flechazo que no podra controlar, con el que al final la cosa no ira tan mal... os contaria todo el libro pero no seria una reseña seria mas un resumen jiji si quereis seguir mi concejo coger el libro y adentraros merece mucho la pena son 440 paginas que leeras y se te pasaran como si fueran 20.



Megan Maxwell 
Mi ejemplar firmado por la escritora

LEO RICO 










Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar devolvemos comentarios
 y seguir el blog.

5 comentarios:

  1. Es una novela muy divertida, con algunos momentos hilarantes (como el del evacuol), y que te deja muy buen sabor de boca. Junto con Los príncipes azules también destiñen y Te lo dije, mi favorita de Megan Maxwel de sus comedias románticas.

    Gracias por recodármela...

    ResponderEliminar
  2. Me lei este libro hace un par de años, cuando salió y vino a Sevilla a presentarlo. Soy o era Fan de Megan, pero desde este libro, y con la bilogía de despues, para mi gusto fue bajando el listón de sus novelas. Tengo las ultimas que ha sacado al mercado, pero me da miedo leerlas... por si sigue bajando, aunque me han dicho que ha vuelto a sus origenes... menos mal.
    Gracias por la reseña.
    Besos.
    CDC

    ResponderEliminar
  3. A mi melocotón loco me gustó mucho! me pareció divertidíma y muy bonita :)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, a mi este fue uno de los que más me gustó de ella. muy entretenido y te lo lees del tirón.
    Besotes.

    ResponderEliminar