Buscar este blog

viernes, 13 de mayo de 2016

CINE - PELICULA #27 LA QUINTA OLA - RUBINROT





Buenos días! esta es una de mis entradas favoritas como podréis ver ya que soy la que mas opina jajaja  pero bueno aquí estoy como cada viernes!



1-(PELÍCULA VISTA)





Cuatro oleadas de ataques extraterrestres cada vez más mortíferos han dejado diezmada gran parte de la Tierra y a la población mundial. La primera ola fue un apagón generalizado en todo el planeta, la segunda fue la subida del oleaje, la tercera ola fue una plaga y la cuarta ola fueron un grupo de asesinos llamados Silenciadores que se dedicaban a cazar a los supervivientes. En este escenario de miedo y desconfianza, Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz), una adolescente de 16 años, trata de sobrevivir.
En el amanecer de la quinta ola, entre los últimos vestigios de la humanidad, y siendo una de las últimas supervivientes, Cassie sólo se tiene a ella misma y a su hermano pequeño, Sam, al que deja con la promesa de volver. Todo lo que le queda es su osito de peluche. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida y encontrar a su hermano pequeño. Tanto horror ha hecho que se pierda la confianza entre humanos, porque al final, lo único que importa es la supervivencia.
Seguimos el rastro de Cassie mientras sobrevive a este mundo, hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker, un joven campesino y cazador, que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, vivir o morir, abandonar o levantarse y luchar, y todo ello mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola.




Ha sido todo un descubrimiento, la verdad que es una pelicula mas juvenil que adulta, como el libro. Pero me gusta los giros de la historia , los temas que toca y sobre todo lo paranormal. Cuando tenga el libro leído daré mas explayada mi opinion ya que tampoco quiero destriparlo jaja .


2- ( PELÍCULA QUE QUEREMOS VER) 





      






Gwendolyn Shepard es una joven de 16 años con una excéntrica familia. Su tía abuela Maddy tiene rocambolescas visiones, Lucy se marchó hace casi dos décadas sin dar explicaciones y Charlotte, la prima guapa y perfecta, está a punto de heredar un don: viajar en el tiempo. Un día, las cosas cambiarán de rumbo cuando Gwen aparezca en el Londres del siglo XIX. Descubrirá que ella es la que ha heredado el extraño gen que le permite moverse por el tiempo, siendo la duodécima viajera de este tipo. Deberá reunirse con otros con es misma habilidad y completar el misterioso "Círculo de los doce". Viajará al pasado y no lo hará sola, le acompañará Gideon, un engreído y arrogante joven con el que vivirá intensas emociones…




La verdad es que después de leer la sinopsis del libro que llego hace poco a mi estantería 


Comencé a investigar y me entere que tenia pelicula tengo ganas de verla.
La habeis visto??







Ahora solo me queda despedirme.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.



Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.








4 comentarios:

  1. Hola chicas, yo tengo pendiente por ver La quinta ola, ya que sé que el libro no lo leeré, la peli no me importaría. Además que me atrae, aunque sea juvenil.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. A la de Rubinrot le tengo ganas.
    La quinta Ola la vi y me gustó mucho, aunque algunas cosas me las esperaba. Tengo pendiente el libro, y el segundo también lo tengo, así que los leeré pronto.
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bueno, yo trato de huirle un poco a las sagas juveniles, que parecen pulular tanto en el papel como en la gran pantalla, sin duda, algunas han llamado mi atención, pero por ahora las estoy dejando pasar. Gracias por tu opinión!

    Dana,
    historiadedosamantes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger