-->

Buscar este blog

10/5/16

RESEÑA: HOY HE SOÑADO CONTIGO- NOELIA MEDINA


Título: Hoy he soñado contigo 
Autor/a: Noelia Medina
Género: Romántico
Saga: 1/1
Editorial: Chiado Editorial
Páginas: 60 páginas
Precio del libro: 3€ en ebook - 9€ en papel







Un sueño que te transporta al lugar donde el primer amor florece y los celos emergen. donde las personas en las que más confías te van traicionando poco a poco.
¿Has sentido alguna vez la necesidad de arrojar toda esa rabia acumulada a la cara de quien te hirió? ¿Te gustaría adentrarte en el poder de los recuerdos?




¿Sólo 60 páginas? fue lo primero que pensé cuando recibí este libro chiquitín para reseñar. Pero lo que yo no sabía era que la pluma de Noelia Medina me iba a conquistar en unos pocos, pero intensos, capítulos.
En Hoy he soñado contigo nos encontramos una historia por la que pasan miles de jóvenes. Es un tema tan real como la vida misma y Noelia ha sabido como plasmarlo en un folio en blanco y hacernos sufrir los duros momentos por los que pasa la protagonista pero también nos deja ver que después de llover, podemos ver un arco iris.
Me ha parecido un relato intenso y adictivo.
No puedo ampliar más la reseña pero si os animo a que le deis la oportunidad a esta joven escritora de llegar a vuestras bibliotecas. 
¡No os decepcionará!




Noelia Medina nació en Carmona (Sevilla), en 1994. Creció en un entorno familiar humilde y rodeada de buenos amigos.
Tras acabar la secundaria en Carmona, estudió durante dos años la rama de peluquería y estética y se dedicó un tiempo a ello en Sevilla capital. Con sólo diecinueve años se animó al mundo empresarial y con ayuda de sus padres y hermano, montó un pequeño negocio en el que trabaja actualmente y en el que escribe sus libros entre cliente y cliente.
No recuerda sus comienzos escribiendo puesto que la memoria no da para tantos años atrás, aunque comenzó a valorar su escritura cuando los profesores insistían para presentarla a concursos literarios que después siempre ganaba.
Su recorrido escribiendo, comenzó en una página web de relatos cortos en la que, actualmente, sigue posicionada entre las primeras del ranking y más tarde, en una página para escritores nóveles, dónde se atrevió con los libros románticos y eróticos, triunfando entre su grupo de lectoras.








 

5 comentarios:

  1. Estoy leyendo muy buenas opiniones de este libro, aunque que sea tan corto... Me da un poco de miedo, siempre me quedo con ganas de más.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente pero con lo cortito que es no tardará mucho en caer.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hola,lo tendré en cuenta me ha llamado la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola,lo tendré en cuenta me ha llamado la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. wow! a mi tambien me dejo con cara de what el ver que son solo 60 páginas , me hizo dudar en si de verdad esta bueno , pero gracias a tu opinión me doy cuenta de que es posible que en este aplique lo de "es mejor calidad que cantidad" asi que si el libro en tan pocas páginas logra conmoverte tanto , bien merece la pena darle una oportunidad , además el titulo me gusto mucho, gracias por la reseña linda , me lo anoto!

    ResponderEliminar