-->

Buscar este blog

11/5/16

NOTICIA: ALCANZANDO EL NIRVANA DE ARANTXA ANORO





BUENOS DÍAS! Que tal llevamos este miércoles? Espero que bien ...
Hoy os traemos una novedad que much@s estaréis esperando y si Arantxa Anoro con " Alcanzando el Nirvana " vera este junio la luz.











Hay personas que aparecen en tu vida sin pedir permiso. Situaciones que desencadenan acontecimientos que nunca imaginaste. Y secretos que resurgen de tu pasado cuando menos te lo esperas.
Eso es lo que le sucedió a Lola, una mujer fuerte y luchadora que ve amenazada su estabilidad a causa de un hombre que la obliga a replantearse muchas cosas.
Su fortaleza se irá desmoronando poco a poco, y acabará encontrándose con una Lola que ni siquiera ella sabía que existía.
Sin perder los toques de humor y lágrimas a los que la autora nos tiene acostumbrados, Alcanzando el Nirvana nos muestra la diferencia que hay entre lo que dejamos ver de nosotros mismos y lo que realmente somos.





Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.



   

8 comentarios:

  1. aun no leo el primero, pero tampoco me llama mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Buooooooh la espera ya llega a su fin. Lo esperaba como agua de mayo, mucjas cosas q aclarar de la primera q nos dejó arañandonos para arriba. Y va sobre Lola, un historia q seguro nos va a dejar mu buen sabor de boca y espero q nos sorprenda como la primera. Ya voy a reservalo.
    Yennely perez te recomiendo la primera porque a mi me dejó loca con su forma de escribir y la historia q es atipica total.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Una historia que necesitamos que vea la luz ya!!!...apuntemos esta fecha: 21 de junio!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yennely si la lees te aseguro que te enamorara la historia. África y juan te haran vibrar

    ResponderEliminar
  7. Oleee!!! Deseando que llegue junio para conocer porfin la hustoria de Lola y lo que esa cabeza y ese ccorazón encierra.

    ResponderEliminar
  8. Ke ganas ke llegué Junio para poder leer la continuación de una bonita y distinta historia... No os dejará indiferentes y querréis leer más...
    #undiamenosparaelsegundo
    #Trilogía RN
    Vamos....

    ResponderEliminar