Buscar este blog

sábado, 2 de abril de 2016

RESEÑA QUÉDATE ESTA NOCHE DE OLGA SALAR






BUENOS DÍAS! Hoy vengo con otra de mis autoras fijas de esta tengo casi todos sus libros publicados creo que a día de hoy solo me faltan en mi estantería 2 pero espero tenerlos pronto. Esta novela se lee super rápida y es super divertida así que si queréis pasar un fin  de perfecto animaros a leerla.


QUÉDATE ESTA NOCHE







Quédate esta noche.... y todas las demás

Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.
El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.






En esta novela encontramos a David un policia que si os lo describo no me leeis y vais al libro jajaja y Dafne una chica bajita pero con un cuerpo nada que envidiar a las modelos. 
Los dos viven en el mismo edificio, y por culpa de unos acontecimientos sus vidas se cruzaran y el policía tendrá que sacarla de mas de un apuro jajaja. 
Como de costumbre los que me leeis os diaria mas pero os contaría la historia, solo he de deciros que es una historia de las que te enganchan y no puedes parar de leer.
En esta historia también leeréis a Chloe la hermana de Dafne la que tambien vivira sus historias de desamor y amor en esta novela, a Pablo el mejor amigo de Dafne con el que os vais a reir mucho y como no a David la pareja de Pablo.
Con esta historia llegareis a un punto en el que pensareis si existe el destino, las coincidencias? el valor de la amistad y lo que es mas importante lo bonito que es el amor. 
asi que solo os puedo decir coger el libro la manta y sentaros a leer la novela de Olga Salar una escritora que después de leer ya tres novelas de ella os puedo decir que NO DEFRAUDA.



Trailer:













Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar devolvemos comentarios
 y seguir el blog.






2 comentarios:

  1. Hola amiga. Quería informarte que tienes una nueva nominación al Premio Dardos. Entra en mi blog si quieres mirar los pasos a seguir. Muchas felicidades por tu blog.
    http://belindagv.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene una portada preciosa, pero en sí no me acaba de convencer, nos leemos guapa ^^

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger