-->

Buscar este blog

2/4/16

RESEÑA: LA SERPIENTE PELUDA- ANA ÁLVAREZ




Título: La serpiente peluda
Autor/a: Ana Álvarez
Género: Comedia Romántica
Saga: 1/1
Editorial: Selección RNR
Páginas: 263
Precio del libro: 2,37 en ebook




Cuando Leticia era una adolescente estaba enamorada de Oliver, el hermano de su mejor amiga. 

Para su enorme tristeza, tuvo que marcharse con su familia a otra cuidad, pero antes de despedirse prometió que cuando volviera sería una mujer guapa y seguro de sí misma y que se casaría con él. Ya no sería más esa niña fea y torpe a la que en el colegio llamaban la Serpiente peluda.
Siete años después, Leticia vuelve convertida en una chica preciosa, aunque sigue siendo un tanto torpe... y el primer encuentro con el chico de sus sueños no puede ser más desastroso.
Oliver , es un hombre hosco, gruñón y un soltero empedernido reacio al compromiso, Sin embargo, se ve atrapado por el encanto de Leticia y su empeño en conquistarle, debatiéndose entre la obligación de sacarla de los muchos líos en los que se mete y lo que, en contra de sus deseos, poco a poco empieza a sentir por ella.
Un libro divertido, lleno de situaciones cómicas, pero también de mucha ternura, escrito por la polifacética autora de las exitosas novelas Miscelánea y ¿Sólo amigos?





Serpiente peluda fue el libro con el que conocí a Ana Alvarez y me ha encantado.
Nos encontramos a una protagonista un tanto peculiar pero a la vez tan adorable que no podía dejar de leer su historia.
Es una historia de amor de esas que perduran en el tiempo, de las que hacen soñar pero también hay una historia de amistad de las verdaderas.
Sus personajes son geniales y la trama magnífica. 
Ana escribe de una forma que resulta tan fácil leer sus novelas que cuando te das cuenta ya las has acabado y en esta novela me he reído muchísimo.
Si queréis pasar un buen rato y disfrutar de una bonita historia, os recomiendo Serpiente Peluda.






 

No hay comentarios: