-->

Buscar este blog

23/4/16

RESEÑA NUNCA ES TARDE ISABEL KEATS




BUENOS DIAS! este es libro que leí hace tiempo pero que es super bonito y lo recomiendo mucho! Ya sabéis que Isabel es una de mis autoras fijas de la cual a día de hoy tengo todas sus novelas publicadas así que creo que no hace falta mas recomendarla jajaja.









A pesar de lo distintos que son, la vida de la detective Georgina Taylor junto al profesor Stephen Allen no puede ser más maravillosa, pero un atraco con rehenes en una sucursal bancaria en Londres pone su mundo patas arriba y, de paso, el de Thomas Baker, el mejor amigo de Stephen. 
Thomas accede a cuidar a los hijos de la pareja hasta que se resuelva la situación, para lo que contará con la inestimable ayuda de su colega y vecina, Nancy Newman, de la que, pese a sus desencuentros anteriores, Thomas descubre facetas hasta entonces desconocidas. Secuestradores, biberones, disparos y pañales sucios se mezclan en un cóctel explosivo que demostrará que nunca es demasiado tarde para el amor.



Es un relato. Muy emotivo y lleno de emociones.
En los que la escritora nos hace pasar de ver corazones a estar con el corazón en la boca en cuestión de segundos.
En donde sabemos un poquito mas de la vida del profesor Stephen Allen y la detective Georgina Taylor , de sus compañeros de trabajo Thomas , Nancy , de su hermana Amanda..
Nos enseña que las nuevas segundas oportunidades aparecen cuando menos te las esperas y sin saber como han llegado.
Contaría mas pero os diría todo así que os invito a leer #Nuncaestarde
No os defraudara # Recomendado 










Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar devolvemos comentarios
 y seguir el blog.

5 comentarios: