-->




Buscar este blog

24/4/16

PREGUNTANOS #14 Una serie que te hayan recomendado y ahora no puedes dejar de ver









Esta sección sera todos los domingos y
sera una forma de que nos conozcáis  mejor
y a la vez podéis hacer preguntas que serán siendo contestadas cada domingo
Así que si quieres hacernos alguna pregunta la esperamos en laschicasdeloslibros@hotmail.com



Buenos días! Esta semana venimos con una pregunta divertida jaja esperamos que os guste!


Una serie que te hayan recomendado y ahora no puedes dejar de ver










Buff esto es una pregunta que la verdad es difícil de responder pero es que la verdad tengo un problema con leer y ver series me pierde así que veo muchas. En este caso voy a nombrar en una de las ultimas que me han recomendado, no recuerdo quien me la recomendó pero la verdad que es una serie que engancha y se ve super a gusto.
Si no la ves dale una oportunidad a mi me gusta mucho...






ANATOMIA DE GREY

 


La verdad que lo he tenido difícil  pero quizas es una de mis series favoritas que no puedo dejar de ver y me la recomendó mi hermano que la viera y me enganche.



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.



17 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí me recomendaron también Juego de tronos y a pesar de que a veces lo paso fatal no puedo dejar de verla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo opinar porque solo he visto 7 cap de la primera temporada pero si hay cap duros

      Eliminar
  2. Holaa!! Yo vi gossip girl recomendada por un monton de sitios y decidi empezarla y la verdad es que me encanta! Es una pasada jajaja Juego de tronos en cambio, no me llama tanto jaja un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual jaja aunque juegos de trono lo voy a ver jiji

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    A mí no me gusta nada Anatomía de Grey (creo que vi un par de temporadas, pero la dejé porque se me volvió repetitiva), pero GG y GoT son de mis series favoritas *.*
    Una serie que me recomendaron y que no puedo dejar de ver es Doctor Who; pasan los capítulos y sigo más enganchada :D

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi con anatomia me paso parecido y quise darle mas oportubidades pero no he podido por falta tiempo

      Eliminar
  4. Hola chicas
    Pues a mi me recomendaron muchas bloggers Outlander y así estoy, que en S.Santa vi la primera temporada del tirón y ya pegada a la segunda.
    Y yambién estoy esperando con ansias ala 3ª temporada y última de The Fall de Jamie Dornan, está genial. Os la recomiendo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The fallhe visto algun capitulo de la 1 temporada a ver cuando me pongo al dia si mola

      Eliminar
  5. Vikingos, sin duda! y a pesar de que la última temporada de juego de tronos no me pareció tan buena como las anteriores, es otra de mis favoritas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja vikingos?? Jaja al final me vas a obligar a verla jaja

      Eliminar
    2. Vikingos mola la tienes que ver val

      Eliminar
    3. Vikingos mola la tienes que ver val

      Eliminar
    4. A ver si saco horas no llego a to jaja

      Eliminar
  6. Gossip Girl! La he visto entera, para mí es una seriaza jajaja
    Yo ahora estoy con Pretty Little Liars (esperando la última temporada!!), The Vampire Diaries y he empezado The Originals.
    Os recomiendo esas tres, son muy entretenidas, y si eres de España, Velvet (que ahora están rodando la temporada nueva) es muy bonita.
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sigo todas menos velvet jiji y si molan muchooo

      Eliminar
  7. A mi me pasa igual con Juego de Tronos, se me pone mal cuerpo pero sigues viéndola a ver que sucede... jajaja

    Buenas recomendaciones,, me las apunto!
    Besos chicas!

    ResponderEliminar