Buscar este blog

lunes, 18 de abril de 2016

QUE ESTAS LEYENDO #12


Buenos tardes! hoy como cada lunes hablamos de nuestras lecturas actuales y la verdad que es una sección que nos encanta , aunque a veces no podemos contar o opinar mucho.

Pues ahora mismo estoy con una lectura que me tiene totalmente intrigada! No se porque pero me tiene enganchada, si es verdad que poco tiempo tengo para las lectura pero lo que llevo leído me esta gustando.



Os dejo la sinopsis Sinopsis: 

Dice la gente que hay distintos tipos de sueños: los divertidos, las pesadillas, los absurdos y los premonitorios. Desde que me encontré con ese chico misterioso mis sueños se han vuelto extraños, haciéndome ver una vida que no es mía y mi realidad ha dado un giro radical ¿Volveré a mi vida aburrida de antes o estos sueños cambiarán mi vida para siempre?

BOOKTRAILER





Reseña de Sil mi compi de Blog: 
Aqui!











Lo empiezo a la noche asi que ya os contare que tal,.
os dejo la sinopsis.

A veces, la única manera de encajar es fingir ser el tipo de persona que todos creen que eres. Sofía se mostraba así: una mujer complicada, esnob y sin sentido del humor; más pendiente de agradar a los demás que de ser fiel a sí misma. Con la excusa de que lo acompañe parasuperar su último fracaso amoroso, su amigo Andreas la embarca en un crucero de singles, en el que Sofía conocerá al antagonista de su prototipo ideal: Zack, un melenudo estrafalario que convertirá ese viaje en una travesía llena de situaciones cómicas, enfrentamientos verbalesy encuentros ardientes, y a quien se jura no volver a ver nunca más.
Sin embargo, cuando regresa a su rutina diaria, se da cuenta de que no es la misma; Zack le ha mostrado su verdadero yo y le cuesta volver a contentarse con lo que tenía. Cuando sus caminos vuelvan a cruzarse, Sofía deberá hacer una elección vital para poder hallar así la felicidad que nunca ha sentido.

BOOKTRAILER






La verdad que yo ahora mismo estoy en varias lecturas conjuntas y voy a poner con el que estoy ahora, que lo que llevo leido me esta gustando.




Aqui os dejo la sinopsis.

Amor y Virtud es el primer libro de una trilogía de género juvenil/new adult. Los protagonistas -con edades comprendidas entre los 19 y los 22 años- viven a lo largo de todo un año y comparten con el lector todas sus decisiones, una veces con más acierto que otras. No todos se conocen desde el principio y esa es precisamente la magia de la historia: dos de ellos son hermanos, una de las chicas tiene una hermana gemela y la otra es una chica huérfana amiga de los hermanos. Además, también hay personajes secundarios que son igual de importantes, sobre todo en la continuación del segundo libro. Cabe destacar que no hay un argumento principal sobre el cuál giran los personajes, sino que son precisamente los personajes los que requerirán de toda tu atención. Y por último: NO es un libro de filosofía, pero "las virtudes cardinales de Platón" son la línea argumental secundaria que acompaña a toda la historia. “Se sentó en uno de los cómodos sofás con uno de los libros que había empezado hacía semanas. Le había llamado mucho la atención uno de los capítulos, y no hacía más que releerlo. Trataba acerca de las virtudes cardinales y según decía, Platón había establecido cuatro virtudes para la estabilidad del alma. Prudencia, Templanza, Fortaleza y Justicia. Cuánto más leía, más deseaba saber. Leía y releía las frases más importantes y las descripciones de las virtudes, y se preguntaba si ella sería capaz de completar las cuatro…”



Esperamos que os gustaran los libros que estamos leyendo! Ahora es tu turno....

QUE ESTAS LEYENDO??



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.



11 comentarios:

  1. Ahora mismo empiezo con la lectura de Anna Karenina, la tenía en mi estantería desde hace tiempo pero seguía sin usarse XD

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy terminado El Vínculo, la primera parte de la saga Macabra tentacion de Verónica G.M. Esta noche empezare, El juego de la inocencia de Marisa Sicilia.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El que más me llama la atención es el de "mi vigilante de la noche" espero que te guste!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. que disfruten las lecturas chicas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mi vigilante de la noche me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Aayyy el que está leyendo Ness me llama mucho.¿Qué tal está?
    Yo estoy con Las deciosines de Nina, terminando bilogía por fin.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Espero que disfrutéis mucho de vuestras lecturas, y Ness ya me contarás si te gusta la historia de mi brujilla. Besos, chicas.

    ResponderEliminar
  8. Espero que disfrutéis mucho de vuestras lecturas, y Ness ya me contarás si te gusta la historia de mi brujilla. Besos, chicas.

    ResponderEliminar
  9. ¡Disfruta de tus lecturas! Yo ahora mismo estoy con "Sin memoria" de Teri Terry, ¡engancha mucho!

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger