Buscar este blog

lunes, 4 de abril de 2016

QUE ESTAS LEYENDO #10



Buenos días !! Como cada lunes hablamos de lo que estamos leyendo por eso OS dejamos con nuestras lecturas actuales.
Tambien esperamos que nos contéis las vuestras así compartimos y si te esta gustando mucho la tuya porque no? Recomendarla.





http://i963.photobucket.com/albums/ae119/luismatra/val_zpsl4j36j2d.png


Hola!! Ahora estoy con una lectura super emocionada, ya que gracias a La autora Joana Arteaga por darme la oportunidad de leer y reseñar el libro antes de que sea publicado Para las que no sabéis el libro es;

Llevo poco leído pero me esta pareciendo super divertido, es el segundo que leo de esta autora y su libro anterior me chiflo y este va por el mismo camino. Asi que si no sabes que leer este es un buen plan



Os dejo la sinopsis.

¿Qué harías si, después de un concierto multitudinario de Muse, el único taxi que encuentras no está de servicio y su dueño es el ser más huraño de la ciudad? Miriam Blake lo tiene claro: ¡Secuestrarlo! Miriam es despreocupada, alegre y cabezota y, pese a que su madre se empeña en emparejarla por todos los medios, ella no siente la necesidad de complicarse la vida con un hombre. Y menos aún, de complicársela con el taxista más borde de todo Nueva York. Porque Patrick Feehily no es un hombre fácil de manejar precisamente, y pese a que hay muchas más cosas que podrían unirlos que separarlos, algo les mantiene a una prudencial distancia mientras se conocen y se evalúan. Descubre si Miriam y Patrick están dispuestos a acercarse y darse una oportunidad en esta historia sobre el amor, la amistad, los sueños, la música y los sacrificios, aderezada con muchas risas y canciones de Muse.






http://i963.photobucket.com/albums/ae119/luismatra/ness_zpswhkz2qxe.png




Llevo poquito leido y la verdad que no puedo contar mucho.

BOOKTRAILER




SINOPSIS.

A los doce años en el entierro de la abuela materna de Maureen, su vida da un giro de ciento ochenta grados. Con una madre a la fuga, debe dejar Asturias para trasladarse a Cork, una ciudad en Irlanda totalmente desconocida para ella, como todo lo que se le avecina. Desde su llegada al país celta todo cambia de manera radical, ya que su abuela paterna, le inculca su cultura sin descanso, sin darse cuenta que eso le será más útil en la vida de lo que Maureen se imagina. Un día inesperado un joven herido aparece en el dormitorio de su hermano, dando paso a miedos, dudas, incertidumbres y obstáculos que Maureen, no sabrá si es capaz de afrontar. Dado que el mundo en el que ella se introducirá, no será el más adecuado para una adolescente. El sueño de ingresar en la escuela naval irlandesa se hará realidad, pero con consecuencias, que jamás imaginó... Nunca creyó que un simple examen la pusiera en contacto con gente que sería esencial en su vida y con una rival que le hará la vida imposible para que no logre sus metas. En esta novela el elctor encontrará dos historias paralelas que desencadenarán en un misma final. Misterio, leyendas, romance, erotismo y aventuras, en  las que podrás sumergirte en un final inesperado, en busca del 

Adhmór. 
Dos rivales y un solo destino, te esperan tras estas páginas






Llevo mas de la mitad del libro y la verdad que me gusta mucho la historia de fondo, aunque parezca que sea la tipica historia de chica con pasado turbulento conoce al tipico hombre rico, pues no, me encanta porque ella no se muerde la lengua.

BOOKTRAILER.



Aqui os dejo la sinopsis.

Dante está acostumbrado a hacer su santa voluntad, vive la vida sin preocupaciones, disfruta cada noche de una nueva mujer y su única meta es heredar la compañía familiar en la que lleva años trabajando. Pero cuando un inesperado revés del destino hace que cada uno de sus bien estudiados planes se vengan abajo, se encontrará ante la encrucijada de tener que ceder al chantaje del León de Antique o encontrar a una mujer que sea capaz de amoldarse a su juego antes de que termine el plazo acordado.
La vida de Eva no podía haber cambiado más drásticamente. De la noche a la mañana se encontró como testigo de un asesinato y víctima de un atropello, solo para terminar siendo chantajeada por el hombre más irritante y atractivo que podía cruzarse en su camino. Dante Lauper necesitaba una prometida, una mujer que acatase sus reglas, no hiciese preguntas y le diese carta blanca para llevar a cabo sus planes y ella era la elegida.
En este juego de seducción y mentiras solo existe una regla, no enamorarse.


Esperamos que os gustaran los libros que estamos leyendo! Ahora es tu turno....

QUE ESTAS LEYENDO??



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.

2 comentarios:

  1. Ao passar pela net afim de encontrar novos amigos e divulgar o meu blog, me deparei com o seu que muito admiro e lhe dou os parabéns, pois é daqueles blogs que gostaria que fizesse parte de meus amigos virtuais.
    Se desejar visite o Peregrino E Servo. Leia alguma coisa e se gostar siga, Saiba porém que sempre vou retribuir seguindo também o seu blog.
    Minhas cordiais saudações, e um obrigado.
    António Batalha.
    http://peregrinoeservoantoniobatalha.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger