-->

Buscar este blog

23/3/16

WAITING ON WEDNESDAY #38 Harry Potter and the Cursed Child the J.K. Rowling, Jack Thorne, John Tiffany

Esta entrada y al igual que la del miércoles pasado me llamo la atencion por la sinopsis y por comentarios que e leído de ellos en Internet.

Aun no se cuando se publicara en España pero si me entero lo pondré por aquí.

BUENOS DIAS! Que decir de esta noticia cuando me entere OMG juas juas tengo todos los libros unos leidos y otros no jaja las peliculas super vistas ya que las he visto muchas muchas veces jaja y bueno espero este libro con muchas ganas pero no se si me gustara leerlo que ya estará escrito tipo guion de teatro ya que es de la nueva obra de HARRY POTTER así que no se pero quiero tenerlo ya juas jaus.
31 DE JULIO 2016
Harry Potter and the Cursed Child (Harry Potter)
  J.K. Rowling, Jack Thorne, John Tiffany
Sobre la base de una nueva historia original de JK Rowling, Jack Thorne y John Tiffany, Harry Potter y el Maldito niño , una nueva obra de Jack Thorne, es la primera versión oficial de Harry Potter que se presentará en el escenario. Se recibirá su estreno mundial en el West End de Londres el 30 de julio el año 2016

Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños por la escuela los niños en edad. Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus deben luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso.Como pasado y presente de fusibles ominosamente, padre e hijo a aprender la verdad incómoda: a veces la oscuridad proviene de lugares inesperados. 




Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.




2 comentarios:

  1. La verdad tengo que decir, que no he leido ningun libro de Harry Potter , y creo que lo tengo pendiente, aunque como he visto casi todas las pelis umm no se me da pereza, no se si algun dia lo leere.

    ResponderEliminar
  2. La verdad tengo que decir, que no he leido ningun libro de Harry Potter , y creo que lo tengo pendiente, aunque como he visto casi todas las pelis umm no se me da pereza, no se si algun dia lo leere.

    ResponderEliminar