Buscar este blog

miércoles, 9 de marzo de 2016

WAITING ON WEDNESDAY #36 END OF WATCH DE

Esta entrada y al igual que la del miércoles pasado me llamo la atencion por la sinopsis y por comentarios que e leído de ellos en Internet.
Aun no se cuando se publicara en España pero si me entero lo pondré por aquí.





BUENOS DÍAS! hoy como sabemos que tambien tenemos lectoras que les gusta la novela negra pues traemos una novedad que esperamos que pronto venga a España. En esta ocasión viene de puño y letra de STEPHEN KING - END OF WATCH que según me han contado en un principio esta novela se iba a llamar THE SUICIDE PRINCE pero que al final a sido este el titulo.




End of watch estará disponible en ingles
el 7 DE JUNIO DE 2016.

(Bill Hodges Trilogy #3)




Brady Hartsfield, autor de la masacre de Mercedes, donde ocho personas murieron y muchas más resultaron gravemente heridos, ha estado en la clínica de lesión cerebral traumática durante cinco años, en un estado vegetativo. Según sus médicos, algo parecido a una recuperación completa es casi imposible.Pero detrás de la baba y la mirada, Brady está despierto, y en posesión de los nuevos poderes mortales que le permiten hacer estragos inimaginables sin tener que abandonar su habitación del hospital. Retirado detective de policía Bill Hodges, el héroe improbable de que el Sr. Mercedes y encargados de los buscadores , ahora dirige una agencia de investigación con su pareja, Holly Gibney, quien dio el golpe en la cabeza de Hartsfield que lo puso en la sala de lesión cerebral. Brady también se acuerda de eso.Cuando Bill y Holly están llamados a un asesinato-suicidio con vínculos con el Mercedes Masacre, se encuentran empujados hacia sus respectivas caso más peligroso aún, uno que pondrá no sólo sus vidas en riesgo, pero las de amigo de Hodges Jerome Robinson y su adolescente hermana, Barbara. Debido a Brady Hartsfield está de vuelta, y la planificación de la venganza no sólo en Bill Hodges y sus amigos, pero en una ciudad entera. EnEnd of Watch , Stephen King trae la trilogía Hodges a una conclusión aterradora sublime, que combina la ficción detective del Sr. Mercedes y encargados de los buscadores con el suspense sobrenatural que ha sido su marca registrada. El resultado es una mirada desconcertante en la vulnerabilidad humana y actualizada de toda la noche de entretenimiento. 




Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.



2 comentarios:

  1. ooooohh siiiiii!!! tengo una lista infinita de libros pendientes... pero sin duda esta trilogía estará entre ellos! :) Gracias Val!!! Me encanta que toquéis diferentes géneros literarios

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger