-->

Buscar este blog

19/3/16

RESEÑA: ALGO MÁS QUE ASIA, DE ROSE B. LOREN




Buenos Días! otro sábado de recomendacion! espero que os guste porque a nosotras nos encanta dar nuestra opinion y mas cuando nos a gustado mucho el libro.




Título: Algo mas que Asia
Autor/a: Rose B Loren
Género: Romantico
Saga:2/2
Editorial: Autopublicado





Basado en el relato ¿Te gustaría viajar a Asia con un desconocido? (Antología Erótica Sex!) Xenia Velázquez, veinticinco años, diseñadora gráfica en prácticas en la empresa Diseños Cantalapiedra; su vida es monótona lejos de sus raíces y sus amigos. Mikel Sastre, veintisiete años, veterinario en la tienda de mascotas Happy Pet, con una vida libertina y sin ataduras. Alexis Poveda, veintiocho años, director ejecutivo en Sweet Dreams. Pasa por una ruptura reciente y no cree en el amor. El destino hace que Xenia y Mikel se conozcan y entablen amistad, pero un concurso de la radio hará que sus vidas se separen durante unos días y que Xenia conozca a Alexis. Cinco destinos por descubrir en Asia donde, con unos comienzos más que difíciles, ambos descubrirán la pasión. Un viaje que termina, una separación y un reencuentro harán que el corazón de Xenia tenga que decidirse entre Alexis o Mikel.







Xenia
25 años, trabaja como diseñadora gráfica en prácticas.

Mikel
27 años, apuesto, el hombre del que se enamoraría cualquier mujer.
Veterinario de 'Happy Pet'.

Álvaro
28 años, director ejecutivo de 'Street Dreams'.

  Haymás personajes, pero quedan en un segundo plano.

El libro comienza con un viaje a Asia, en el que dos desconocidos descubren este lugar y nos llevan de la mano por sitios preciosos y mágicos.
La vida, una vez vuelven  a la rutina, es diferente a la que viven en ese viaje.
Hay dificultades, dolor y, sobre todo, amor.

Leerlo ya porque es un libro perfecto para conocer Asia sin datos técnicos y aburridos, pero, a su vez, consigues vivir una historia que no solo trata de un flechazo, sino de vivir momentos duros que nos trae la vida o el destino cada día.

Recomendado.

Desde aquí también aprovecho para agradecerle a Rose el darnos la oportunidad de leer esta historia realmente bonita.
Y mi enhorabuena por este trabajo, que se ve que se ha documentado mucho para escribir esta novela.






  

6 comentarios: