Buscar este blog

viernes, 18 de marzo de 2016

CINE #29 PALMERAS EN LA NIEVE






BUENOS DIAS!! Hoy venimos con la opinion de una pelicula que esperamos que os guste.







Película no recomendada a menores de 16 años. 


Año 1953. Dos hermanos viajan desde los Pirineos de Huesca hasta la colonia española de Fernando Poo (actualmente Bioko), isla de Guinea Ecuatorial, para trabajar en una plantación de cacao. Allí Kilian (Mario Casas) se enamora de una nativa, un amor prohibido en aquellos tiempos en los que algunas líneas no se podían traspasar. Medio siglo después, Clarence (Adriana Ugarte) descubre de forma accidental una carta olvidada durante años que la empuja a viajar desde la tranquila vida en las montañas de Huesca a Bioko. Su objetivo es visitar la tierra en la que su padre Jacobo (Alain Hernández) y su tío Kilian pasaron la mayor parte de su juventud, y así intentar resolver los enigmas familiares y desvelar los secretos de lo ocurrido. En las entrañas de un territorio tan exuberante y seductor como peligroso, Clarence desentierra el secreto de una historia de amor imposible enmarcada en unas turbulentas circunstancias históricas cuyas consecuencias alcanzarán el presente.








Cuando se estrenó Palmeras en la nieve en el cine, le llovieron miles de buenas criticas, todo eran halagos y la palabra que siempre la acompañaba era MAGNIFICA, pues a mi no me ha gustado.
Me ha parecido una película muy larga y sobre todo muy aburrida.
Le doy un 2/5 porque cuando se estaba acabando hubo un momento que consiguió despertar un poco mi interés.
Del reparto no puedo decir nada malo porque me han gustado los actores elegidos, los escenarios son preciosos y sí que se puede ver como eran las cosas por aquellos tiempos pero la versión cinematográfica no me ha convencido aunque espero no tardar demasiado en leer la novela y espero llevarme una grata sorpresa.





 

3 comentarios:

  1. Hola Ness, pues es cierto que ha tenido muchas buenas críticas, a mi me la han recomendado mucho.
    Aún no la he visto.
    Gracia por tu sincera opinión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que puedas darte una vuelta por mi Blog. Soy un poco novata y espero poder crecer en la comunidad. Mi blog es: http://eldivandea.blogspot.com.es/

    Tienes un blog muy bonito, me encanta el diseño. Me quedo por aquí. ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada, vuestro blog es precioso!
    Tengo muchas ganas de ver esta película, me han dado muy buenas opiniones sobre ella ^^

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger