Buscar este blog

domingo, 6 de marzo de 2016

BOOKTOUR RESEÑA OCENAOS DE BREA LA VIUDA NEGRA - C.SANTANA





 Buenas tardes 

 Hoy os dejamos con la reseña del booktour Oceanos de Brea La viuda negra, agradecer a Khadox Editorial y a la autora C. Santana el a ver permirtido poder participar en el booktour.




Título: OCEANOS DE BREA LA VIUDA NEGRA
Autor/a: C.SANTANA
Género: HISTORICO / ERÓTICO
Saga: SI
Editorial: KHABOX
Páginas: 158
Precio del libro: 2,99 € ebook - 11,95 € en papel





1er Diario de Océanos de brea

Cuaderno de bitácora Bergantín La Viuda Negra Mayo de 1692
 
Siguen aquí. No se desvanecen. Diría incluso que se han incrementado; tanto los miedos como el deseo. Aunque…, el miedo no lo es en sí. Es… un aviso, una pequeña llamada de atención que quiere mantenerme alerta, preparada para cualquier desavenencia. Por el contrario, el deseo sí que lo es. Pensé neciamente que sería mitigado una vez que lo saboreara, pero he errado estrepitosamente. No es el sabor de su esencia o su calor entre mis labios lo que permanece en mí, sino su forma de contemplarme: profunda, apasionada; sus caricias sobre mi piel: cálidas, arrulladoras. El deseo empieza a ser algo más que un simple capricho…
 
Cuando sentimientos desconocidos comienzan a resquebrajar la coraza de Hélène, serán estos mismos los que la pondrán en una encrucijada, obligándola a elegir entre la lealtad a los suyos o perseguir sus nuevos anhelos, que podrían derrumbar los principios que siempre la acompañaron: astucia, falta de escrúpulos y un espíritu pirata.
Bajas pasiones, venganzas, abordajes, persecuciones, muerte, luchas a espada y traiciones, siempre estuvieron presente en la edad dorada de los piratas.


BOOKTRAILER






Ha sido el primer libro que he leido de C. Santana y decir que me ha encantado y me ha sorprendido mucho para bien. La historia cuenta dos historias en distintos tiempos diferentes, al principio de la historia vemos a Ana y Samuel y luego vemos la historia de una mujer con hagallas como es Helene y Edwuard. Esta muy bien escrito donde te va describiendo con todo lujo de detalles como viven los piratas y como Helene a sabido hacerse un hueco en un mundo tan dificil como es el del pirata.  A traves de la historia vemos como la tension sexual de Helene y Edward va creciendo con esas miradas y esas descripciones y lenguajes tan caracteristicos de los piratas, y en vez de cuando aparecen Ana y Samuel con comentarios graciosos de Samuel. No queria que terminase la historia porque la forma que esta escrita hace que la vivas desde el primer momento como si fueras tu el personaje. En definitiva estoy deseando leer la continuacion y saber mas de ambas parejas porque hay que reconocer que te dejan con la miel en los labios por saber como continuara.










Y aqui os dejamos esta pagina donde podeis leer los dos primeros capitulos y comprar el libro.

OCEANOS DE BREA  





Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.


Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.
  
 



10 comentarios:

  1. No me llama nada el libro, pero me alegra que a ti te haya gustado tanto :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, parece que os ha gustado bastante.
    De momento de erótica estoy bastante servida, jeje.
    Gracias por darlo a conocer.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. ¡A mi también me encantó! Y eso que me echaba para atrás que fuera erótico, pero siendo de piratas no me pude resistir. Me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo también participé en el booktour y disfruté muchísimo de esta lectura.
    La narración basada en la época me enamoró al igual que toda la historia en general y la fuerza de Hélène en un mundo de hombres.
    Estupenda reseña!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo también participé en el booktour y disfruté muchísimo de esta lectura.
    La narración basada en la época me enamoró al igual que toda la historia en general y la fuerza de Hélène en un mundo de hombres.
    Estupenda reseña!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la reseña Sil !!
    Directa, despertó mi interés. Me la anoto sin duda. Un besito

    ResponderEliminar
  7. gracias a todas por vuestros comentarios y sobre todo a ti, Silvia, por esta estupenda reseña. Y no te preocupes que en la siguiente entrega tendrás historias tanto de Ana y Saúl como de Hélène y Edward.
    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estare esperando con ansia saber mas de las dos parejas y encanta de haber podido participar en tu booktour

      Eliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger