Buscar este blog

miércoles, 27 de enero de 2016

WAITING ON WEDNESDAY #30 Trust the Focus (In Focus #1)


Esta entrada y al igual que la del miércoles pasado me llamo la atencion por la sinopsis y por comentarios que e leído de ellos en Internet.
Aun no se cuando se publicara en España pero si me entero lo pondré por aquí.


Buenos días! Hoy  nos toca un libro que que nos llama mucho la atencion y es este que salio en mayo del 2016 pero que no sabemos si llegara a España.




Con su traje de graduación de la universidad expertamente tirado a la basura, Justin Akron está listo para el viaje en carretera que planeó con su mejor amigo Landry —y listo para un último verano escapando de las garras de su controladora madre. Subiendo al Winnebago que su padre le dejó, parten destinados a cruzar América en busca de los lugares que su padre capturó a través de la lente de su Nikon.
Como aspirante a fotógrafo, Justin no puede pensar en una mejor forma de honrar la memoria de su padre que esparcir sus cenizas en los lugares que adoraba. Y no hay nadie con quien Justin prefiera compartir esta experiencia que con Landry.
Pero Justin sabe que no puede escapar por siempre. Finalmente, tendrá que regresar a casa y unirse a la campaña de su madre para el Senado. Tampoco puede escapar de la verdad sobre quién es, y el hecho de que está enamorado de su compañero de viaje orgullosamente salido del closet.
Admitir lo que desea puede lastimar la carrera política conservadora de su madre. Pero con cada clic del disparador y cada pizca de ceniza, Justin no puede resistir la atracción hacia Landry. Y cuando la verdad entra en foco, ninguno está preparado para los secretos que oculta el otro.




Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.


4 comentarios:

  1. No me llama mucho, pero ojalá lo tengáis pronto:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado. Ya nos contaréis.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero me ha llama la atención!
    Gracias por comentarnos!
    Besosss!

    ResponderEliminar
  4. Dios.. que pintaaa a ver si sale por estos rumbos, sino nos tocará leer en ingles. que dura es la vida

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger