-->

Buscar este blog

25/1/16

QUE ESTAS LEYENDO #6



Buenos dias! como cada lunes hablamos de lo que estamos leyendo jiji pues hoy tocan creo que casi todas nuevas lecturas!



                                               

Solo he leído unas pocas hojas, ya que este finde semana no he leído casi y la verdad me tiene con ganas de leer mas ya que quiero saber mas de Vicky jiji tengo muchas ganas.
Solo deciros que despues de leer el primero 

#kamikazesporamor 


Bueno os dejo si queréis saber mas aquí la sinopsis.

Vicky está a punto de cumplir los treinta. Gracias a su ambición y perseverancia, cualidades en las que destaca profesionalmente, ha conseguido el trabajo de sus sueños. En el amor, sin embargo, sigue siendo inexperta e insegura. Envuelta en un plan kamikaze no cuenta con perder la cabeza, el corazón y el norte por el irresistible monitor Álex Trías. Ella no es una mujer de impulsos, pero la atracción que siente por él hace que deje atrás su Madrid natal, su familia, sus amigos y su estructurada vida, justo en el mismo momento en que su compañero Andrés, su amor imposible, acaba de pedirle matrimonio. Llena de dudas emprende el viaje de su vida, pero en el amor no todo es sencillo. ¿Habrá tomado la decisión correcta? ¿Serán suficientes las promesas de compromiso?
Un relato lleno de sentimiento que complementa la hilarante comedia Kamikazes por amor y que nos recuerda que en el amor siempre hay segundas oportunidades.



Se me esta haciendo un poco aburrido, pero lo acabare a ver que sabor de boca me deja.

Bueno os dejo si queréis saber mas aquí la sinopsis.

¿Sucumbirá esta chica a las locuras de la pasión?
Quinn lleva una vida que ella misma define como beige. Está saliendo con un tipo genial, tiene un trabajo fantástico de profesora de arte, la rodean familia y amigos que siempre saben arrimar el hombro... y se aburre muchísimo.
Cuando, pese a los reparos de su novio, Quinn decide hacer un cambio en su vida y adoptar un perro callejero, su día a día se llena de sucesos que jamás habría esperado: intrusos que se cuelan en su casa, todo tipo de sabotajes, secretos que preferiría no conocer, y nuevas maneras de mirar a ciertos hombres, en especial a dos de ellos que, de golpe, se vuelven locos... por ella.


 



Llevaba tiempo llamándome mucho la atención y por fin ayer por la noche lo empecé y la verdad que me esta encanto. Es el primer libro que leo de Lorena y no sera el ultimo.

Bueno os dejo si queréis saber mas aquí la sinopsis.

Nuria decidió cerrar las puertas al amor, en el momento en que su novio de toda la vida, la deja. Su vida gira en torno a su trabajo, el cual le resulta monótono y aburrido, y a sus amigas, hasta que aparece en su vida "Ojos verdes" por el que siente una atracción incontrolable cuando está con él, aunque le cuesta admitirlo y más cuando aparece Alex, un profesor de baile, en su vida, gracias a la torpeza que caracteriza a Nuria. ¿Dejará que la guíe su corazón dando rienda suelta a sus sentimientos, y a la pasión? ¿Quién será finalmente el elegido?


6 comentarios:

  1. Disfrutar las lecturas, ya nos contaréis en las reseñas:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Que disfruten sus lecturas chicas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que disfruten sus lecturas chicas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfrutar las lecturas y ya nos cobtaréis. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Kamikazes lo acabo de terminar! Ha sido una lectura conjunta y me ha encantado la experiencia y el libro. Los otros dos no terminan de llamarme mucho, la verdad.
    A ver como termináis!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A disfrutar definitivamente. Yo hoy comienzo Dulce como el azucar

    ResponderEliminar