-->

Buscar este blog

22/12/15

TOP TEN TUESDAY (22) LIBROS EN LOS QUE TRANSCURRE LA NAVIDAD





Muy buenos dias!
Hoy nuestro top ten esta dedicado a los libros con tematica navideña y aqui os dejamos unas cuantas ideas para poder leer en esta epoca del año.








1.- DOCE CAMPANADAS Y UN BESO - OLIVIA ARDEY











QUIÉN SABE, QUIZÁ HAY QUE CREER EN LA MAGIA DE LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO…
En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo.
Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse.
El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado pero Vanesa ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aun más difíciles.
Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año…


2.- NAVIDAD AL ESTILO GABRIEL GÓMEZ - EVA P. VALENCIA







Gabriel Gómez con su peculiar sentido del humor mostrará a Jessica Orson las tradiciones españolas que se llevan a cabo en esas fechas tan señaladas. Un regalo muy especial logrará acaricar el alma a la joven y, darse cuenta, que en las pequeñas cosas coridianas, reside el verdadero espírutu de la Navidad.
“Navidad al estilo Gabriel Gómez” es un relato corto de la exitosa primera novela de la saga Loca Seducción: “Otoño en Manhattan”, ambientado en el pequeño apartamento de Parc Avenue. Un delicioso aperitivo antes de sucumbir al romance, a la intriga y la desgarradora segunda entrega: “Recuérdame”

3.- NAVIDAD ESPERADA - DENISSE CARDONA



Marie, sufre una enfermedad incurable, que no le permite llevar una vida normal. Cada año, desde su ventana sueña con una navidad inolvidable donde el amor sea el protagonista. Un buen día de diciembre llega él, Brian, un gran deportista de juegos invernales; ellos se enamoran profundamente, pero Marie no quiere que renuncie a sus sueños por ella, ya que cree ser un obstáculo para sus metas. Se separan y tratan de rehacer sus vidas, sin embargo el destino los quiere reunir nuevamente.


4.- UNA NAVIDAD INOLVIDABLE -




Faltan pocos días para Navidad y Rafe Bowman acaba de llegar de América para concertar su compromiso matrimonial con Natalie, la hermosa y educada hija de Lord y Lady Blandford. No hay duda de que el atractivo físico de Rafe causará un gran impacto en la dama en cuestión, pero sus extravagantes modales americanos y su mala reputación no son puntos a su favor. Pese a que está habituado a jugar según sus propias reglas, Rafe se da cuenta de que deberá aprender las de la sociedad londinense.Pero ahora que las cuatro antiguas «chicas florero» han decidido ejercer de casamenteras, el resultado puede ser imprevisible...

5.- REUNION OSCURA . CHRISTINE FECHAN
 
 







 
Sombras de muerte se ciernen sobre el clan de los carpatianos. Tras siglos de oposición a la llamada de la oscuridad y a malignos hechiceros, su príncipe Mikhail Dubrinsky, se enfrenta al más difícil de los cometidos: proteger a su pueblo de la tenebrosa amenaza que se levanta hacia la continuidad de su raza. Pero mientras los enemigos de antaño conjuran sus fuerzas diabólicas contra mujeres y niños con el objetivo de aniquilar sus posibilidades de descendencia, el venerado príncipe todavía alberga esperanzas en su curtido corazón. La Navidad se acerca, y en estos tiempos de desesperación, diferentes estirpes procedentes de todo el mundo acudirán a su llamada, familias enteras dispuestas a unir sus almas y poderes en una reunión única que iluminará de nuevo las tinieblas
 
 
6. NAVIDAD EN EL CUPCAKE - JENNY COLGAN
 
 
 
 
Issy Randall, la orgullosa propietaria del Cupcake Café, es feliz. Su negocio va viento en popa y está rodeada de amigos. Pero su novio Austin le anuncia que quizá deba trasladarse a Nueva York por razones de trabajo, e Issy se pregunta si podrá soportar una relación sentimental a distancia. Mientras tanto, la Navidad se acerca y sus compañeras en la pastelería, Pearl y Caroline, están abrumadas ante el previsible aumento en la demanda de sus famosos cupcakes. Issy siente que la presión empieza a pasarle factura, precisamente cuando debe decidir qué es lo más importante en su vida. Tendrá que procurarse dosis extra de sensatez, buen humor, azúcar y canela para encontrar la manera de seguir siendo feliz.  
 
 7.NAVIDAD EN MANHATTAN - GEMA SAMARO 



 
 Quedan cinco días para Nochebuena y Susana, lejos de su familia y sus amigos, lo extraña todo. Lo que no sabe es que ellos no piensan dejarla sola en estos días. Así, irán desfilando por Manhattan hasta convertir su vida en un absoluto caos. Aparecerá su ex novio, empeñado en reconquistarla; también su madre y su abuela, convencidas de que debe de dejar a su actual pareja porque es más que peligrosa; después sus mejores amigos, que están a punto de romper su relación. Su hermana Sofía desaparece misteriosamente y para colmo en su casa habita un pianista fantasma y su amigo profesor necesita de su ayuda para custodiar un objeto extraterrestre… En fin, el escenario perfecto para “disfrutar” de unas auténticas Navidades de pesadilla. ¿O no? ¿Y si la felicidad te sorprendiera cuando ya no esperas nada?
¿Y si después de todo estas fueran las Navidades perfectas, o casi, con las que Susana ha soñado siempre?
 
 8.- UN REGALO PARA NAVIDAD - CAROLINE MICKELSON
 
 
 
 El ingeniero del Polo Norte, Garrett McCree, valora la paz y la tranquilidad por sobre todas las cosas. Su vida transcurre según un plan maestro, cuidadosamente confeccionado, hasta que Santa Claus le pide a Garrett que haga de chaperón de la ganadora del concurso de ensayos Premio Polo Norte. Por lealtad hacia Santa, Garrett acepta de mala gana. Después de todo, ¿qué tan problemática podría ser una mujer? Pero cuando la hermosa y vivaz Angelique Devereaux, amante de la Navidad y dadora serial de regalos, llega a la Central de Navidad, Garrett pronto descubre la respuesta a su pregunta. Fuera lo predecible, bienvenido lo espontáneo, y el corazón de Garrett nunca volverá a ser el mismo.
 
 9.NOCHES BLANCAS - JOHN GREEN, MAUREEN JOHNSON, LAUREN MYRACLE


 
¿Qué pasaría si John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle se juntaran a escribir un libro a la luz de la lumbre? Daría como resultado Noches Blancas. 
Tres de los mejores autores de libros para jóvenes nos traen humor, amor y magia en estas historias entrelazadas. Jubilee, Tobin y Addie son los protagonistas de estas tres historias que te llevarán al espíritu de la Navidad en cada una de sus páginas.
Jubilee se sube a un tren la víspera de Navidad y le presta su móvil a Jeb, un chico que viaja en su vagón y está desesperado porque no logra contactar con su novia. El tren queda detenido por una tormenta de nieve en la ciudad de Gracetown, y Jubilee se refugia en un Wafle's House junto con otros pasajeros, entre ellos un grupo de ruidosas animadoras. En el Wafle's House conoce a Stuart, que se ve en la obligación de advertirle de que su novio Noah (el típico chico perfecto) no parece demasiado preocupado por su aventura invernal.
Los padres de Tobin no pueden volver a casa por causa de una tormenta de nieve. Así que Tobin está solo en casa, bueno, solo no, está con sus mejores amigos: JP y el Duque, una chica apodada así por su apariencia masculina. Les llama Keun desde el Wafle's House que regenta: la cafetería se le ha llenado de animadoras que quieren jugar a Twister. Keun también ha llamado a los gemelos Reston. Solo los primeros en llevar el Twister podrán pasar la noche en el Wafle's...
Addie lleva una semana echa polvo porque cree que ha roto con Jeb. Se enfadaron en una fiesta y Addie quiere volver con él, pero Jeb no contesta sus llamadas ni ha ido a verla. Además, le toca el primer turno en el Starbucks justamente el día de Navidad.
Tres historias cortas de tres grandes escritores.

10. UNA NAVIDAD DIFERENTE - JOHN GRISHAM
 
 
Imaginad un año sin Navidad. Sin centros comerciales abarrotados, sin cenas de empresa, sin pasteles de frutas, sin regalos ridículos. Eso es lo que Luther y Nora Krank tienen en mente cuando deciden que, por una vez, se saltarán las celebraciones. La suya será la única casa de la calle Hemlock que no tenga un Papá Noel en el tejado, tampoco organizarán ninguna reunión de Nochebuena, ni siquiera pondrán un árbol en el salón. Ni falta les hará, porque el 25 de diciembre se embarcarán en un crucero por el Caribe. Sin embargo, esta atribulada pareja va a descubrir que saltarse la Navidad acarrea unas consecuencias enormes de las que no alcanzan a entrever ni la mitad. Una Navidad diferente es un cuento clásico para los tiempos modernos, y ofrece una mirada divertida al caos y el frenesí que se han apoderado de nuestra más entrañable tradición.
 
 
BUENO HASTA AQUÍ NUESTRA  ENTRADA
 HABÉIS LEÍDO ALGUNO? QUE OS A PARECIDO? LO RECOMENDÁIS?  


Ahora solo nos queda despedirnos.

Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.

 
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno porque no suelo leer libros sobre Navidad pero sí me llama la atención el de Una Navidad Inolvidable y Una Reunión Oscura.

    Nos leemos :)
    Besos.

    ResponderEliminar