Buscar este blog

sábado, 19 de diciembre de 2015

RESEÑA: LOS DIAS QUE NO NOS AMAMOS DE CHLOE SANTANA








BUENOS DIAS! HOY VENIMOS CON UNA NUEVA RESEÑA ESPERAMOS QUE OS GUSTE!




Título: Los días que no nos amamos
Autor/a: Chloe Santana
Género: Romántica
Editorial: Gramnexo
Páginas: número de páginas




Hay amores a primera vista. Amores que matan. Amores que mueren después de haber vivido.Y luego están los otros.Para aquellas personas que creen en el amor a segunda vista, en las segundas partes y en los finales con puntos suspensivos. Esta historia es para todos ellos, que saben que lo bueno se hace esperar. Marny no cree en el amor. Tras la infidelidad de su novio, está segura de que todos los hombres son iguales. Y qué mejor manera de demostrarlo que pasar una noche de trabajo encerrada en la oficina con Alan, el primo de su ex, y el tipo más arrogante y atractivo que ha conocido nunca.







Los días que no nos amamos es una novela corta que engancha desde el primer momento.
Al ser un libro tan chiquitin no puedo expandirme demasiado pero si que quiero resaltar la trama sencilla y elegante que nos trae la autora, al igual que los dos personajes principales que se hacen querer desde el minuto uno.
Chloe demuestra en Los días que no nos amamos que no siempre se necesita un libro de 300 páginas para publicar una buena y bonita historia de amor.
La pluma de Chloe Santana me tiene cautivada.




Chloe Santana es el seudónimo utilizado por Susana León Haro, una sevillana estudiante de Derecho que se ha metido en el mundo de la literatura con enorme éxito y un proyecto de futuro. Se define a sí misma como una devoradora incansable de libros. Desde pequeña tuvo un sueño: convertirse en escritora para trasladar las fantasías de su mente a los lectores. Hoy, esa niña tímida e imaginativa ha escrito su primera novela: Atracción letal, la cual forma parte de una trilogía. Ha participado en una antología romántica titulada Ocho corazones y un San Valentín y además ha escrito otras obras como Una noche en París y Tentación en la 








Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.





3 comentarios:

  1. Hola, se ve que es bueno, lo tendre pendiente.
    Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Acabo de verla. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! Acabo de verla. Un beso!

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger