-->

Buscar este blog

8/12/15

TOP TEN TUESDAY (20) : LIBROS PARA CUANDO NECESITAS ALGO LIGERO Y DIVERTIDO


TOP TEN TUESDAY es una sección sacada de un blog amigo The blue books 91.

El cual consta de cada martes elegir un tema y hacer una lista de lo que mas nos guste seguramente aremos unas conjuntas entre las tres y otras solas ya que no siempre coincidimos las tres jajaja espero que os guste la iniciativa.



Buenos días! como cada martes venimos con un nuevo To Ten Tuesday  y este es muy especial! ya que creemos que a tod@s en algún momento después de leer una saga, un libro largo necesitamos desconectar y leer algo corto y divertido pues eso os traemos en esta recomendacion.




1- Besos de Murciélago SILVIA HERVAS :



James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes. A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño. 

2- Llamame Bombom MEGAN MAXWELL


Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina. Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña...

3- Alma entre Brumas YOLANDA REVUELTA 


Alma es una joven que ha tenido una infancia diferente al resto de las niñas de su edad. Al terminar sus estudios de Historia del arte decide dar un giro a su vida y para ello viajará a Versalles, Francia, para trabajar como AuPair en casa de los Arnod. Durante su estancia se sentirá inexorablemente atraída por su jefe, pero cuando descubre el gran secreto que la ha perseguido desde su niñez todo su mundo volverá a tambalearse. Roger es un empresario de éxito en el mundo bodeguero, pero tras la muerte de su esposa se ve abocado a tomar una decisión respecto al cuidado de sus tres hijos. La determinación de contratar a una niñera marcará un antes y un después en su vida ya que no es capaz de asumir la fuerte atracción que siente por la joven española que ha llegado a su vida sin previo a viso. Alma entre brumas es una novela que te hará sentir, soñar y traspasar el umbral de un amor imposible.


4- Acordes de una melodía desenfrenada IDOIA AMO

Cuando Laken comienza a trabajar para una empresa de representación de grupos musicales, poco podía imaginar que su vida iba dar un cambio radical al conocer al líder de la banda de rock más famosa del momento. James choca con ella desde un principio, pero de cada uno de sus encuentros saltan chispas... y no precisamente de odio



5- Paddok fuego entre ruedas  EMMA MAES 

Claudia, ingeniera aeronáutica, ha encontrado trabajo en la escudería Síter T. Racing, aunque lo que de verdad quería era entrar en Rear Racing, la escudería más famosa del momento, donde está Óscar Fanelli, el mejor piloto de fórmula 1 de la actualidad; su ídolo.
Sin embargo, tendrá que conformarse con hacer que el coche de Víctor Campos, corredor de la Síter T. Racing corra como nunca, aunque ese agriado piloto no se lo pondrá nada fácil.
Y todo se complicará un poco más cuando conozca en persona su añorado Óscar Fanelli, enemigo eterno de Víctor Campos.
El Gran Premio se juega a un todo o nada, ¿te vas a perder esta batalla sobre ruedas?


6- Dando en la diana de LORENA LOPEZ


El mundo de Diana se desmorona de lanche a la mañana. Tras muchos años de relación, encuentra a su novio Pedro ella cama con otra. Rota de dolor se aísla de todo y de todos durante días. Por suerte, cuenta con el apoyo incondicional de sus amigas y de su hermano mayor, que unirán fuerzas para sacarla de nuevo a flote. Más pronto de lo que se imagina, el amor volverá a llamar a su puerta y Diana tendrá que elegir entre un antiguo amigo y un guapísimo italiano que la volverá loca. A medida que se desarrolla la trama principal también se profundiza en la vida, los problemas y en las relaciones de las amigas de Diana, todo ello aderezado con grandes dosis de humor. “Dando en la diana” es una novela joven, fresca y divertida, donde se mezclan la amistad, el amor y temas tan controvertidos como la bisexualidad.


7- Ámame sin mas LOLES LOPEZ 



Pablo, sargento de la Guardia Civil, era un hombre atractivo, y aburrido del mismo tipo de mujer vacía y egocéntrica. Tras disolver una manifestación, conoce a Elisa, una universitaria poco común que con su mirada fría y un carácter bastante fuerte, hará que Pablo se interese por saber más de ella.
Sin embargo la hermosa y fría Elisa tiene un pasado secreto que esconde como si fuera un tesoro escondido, ella esconde quien es realmente e intentara no decirlo nunca ya que una vez que lo haga su vida no volverá a ser la misma y todas las miradas, la atención de todos sera enfocada directamente en ella.
¿Y quien es Elisa? ¿Como reaccionara Pablo al enterarse quien es? ¿Lograra el amor poder superar esto y estar felizmente juntos? te invito a leer esta apasionada obra y descubrirlo por ti mismo.
8- Cafe con sal MEGAN MAXWELL 


Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares  amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid. Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda. Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente. A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos .¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro? Si crees en los flechazos y no quieres dejar de sonreír, no te puedes perder Un café con sal, un relato que te enamorará.

9- Los dias que no nos amamos CHLOE SANTANA 
Hay amores a primera vista. Amores que matan. Amores que mueren después de haber vivido.Y luego están los otros.Para aquellas personas que creen en el amor a segunda vista, en las segundas partes y en los finales con puntos suspensivos. Esta historia es para todos ellos, que saben que lo bueno se hace esperar. Marny no cree en el amor. Tras la infidelidad de su novio, está segura de que todos los hombres son iguales. Y qué mejor manera de demostrarlo que pasar una noche de trabajo encerrada en la oficina con Alan, el primo de su ex, y el tipo más arrogante y atractivo que ha conocido nunca.


10- Re - enamorarse  KAYLA LEIZ


Hace casi dos años, Adam perdió a su esposa en un accidente de coche y no cree que pueda volver a enamorarse nunca más. Vive obsesionado por la seguridad de su hijo Colin, así que decide contratar a una estudiante de magisterio para que se haga cargo de él por las tardes.
 Jackie siente devoción por los niños y adora a Colin, con quien pasa muchas horas al día. Ha conseguido devolverle la alegría al pequeño y se siente feliz por ello. El problema, sin embargo, son los sentimientos que tiene hacia Adam, deseos que pueden poner en peligro la vida de ambos.
¿Estarán preparados para darle una segunda oportunidad al amor?


Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.



5 comentarios:

  1. Hola! He leído el de Silvia Hervas y los de Megan Maxwell. Por otra parte tengo ganas de estrenarme con Yolanda Revuelta, creo que me gustaría su novela.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, he leido los de Megan y el de Emma, de los demas algunos los tengo pendientes. Gracias por la recomendacion.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me gustan estas recomendaciones, aunque optaré por empezar con Besos de Murciélago, es la típica historia que me gusta leer de vez en cuando ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! totalmente de acuerdo con todos y cada uno de los títulos!!! hay que ya he leído y que tengo pendientes.
    Además que son cortitos y refrescantes, y se agradece después de lecturas muy largas.
    Muchísimas gracias por las recomendaciones!!
    Un besazo!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar