-->

Buscar este blog

7/12/15

RESEÑA ACORDES DE UNA MELODÍA DESENFRENADA DE IDOIA AMO



  



Título: Acordes de una Melodía Desenfrenada
Autor/a: Idoia Amo
Género: Romance
Saga: 1/1
Editorial:Autopublicado
Páginas: 174



Cuando Laken comienza a trabajar para una empresa de representación de grupos musicales, poco podía imaginar que su vida iba dar un cambio radical al conocer al líder de la banda de rock más famosa del momento. 

James choca con ella desde un principio, pero de cada uno de sus encuentros saltan chispas... ¡y no precisamente de odio!



Esta novela llegó a mis manos después de un café con la autora. Según vi la portada no pude quitármela de la cabeza hasta no saber qué ocultaba en su interior.
(Si os soy sincera he leído la sinopsis haciendo la reseña, no me hizo falta leerla para saber si quería leer la novela).

PERSONAJES:




LAKEN HETFIELD

Es una mujer de 25 años de edad, rasgos jóvenes, inteligente, morena de pelo muy negro, ojos claros.
Profecion; entra a trabajar a la productora musical Nice One para formar parte de la plantilla del departamento de representación de distintos grupos musicales, entre los cuales está IRON METAL cuyo líder es James.


JAMES DICKINSON 
Compositor y líder del grupo IRON METAL.
Rubio, ojos azules, metro noventa, cuerpo tatuado ( como nos desvela la portada), cuerpo musculoso, bien cuidado. 33 años de edad, aunque muy bien aprovechados porque le ha pasado de todo.


BRUCE 
Manager y mejor amigo de James. Su hijo es ahijado de James.


MARION 
Mujer de James, ha sido madre recientemente y está encantada.

LILIAN 
Podría describir muchas cosas pero quedaros con que es modelo con un cuerpo de sueño... 

MARÍA Y su marido 
Son los  caseros de la mansión de James  (le tienen un cariño como si fueran su propia familia) son mexicanos de nacionalidad.



Hay mas personajes, pero para mí ya secundarios.



Me han encantado ambos protagonistas, son una descarga de sentimiento, continuos y mucha música.
Así como él intenta remediar y salir de los recuerdos de su vida pasada y superar cosas, ella se ve en un trabajo nuevo que no es su vocación, pero que la tendrá absorbida.
Es una pareja que no comenzará con buen pie, ya que ambos se tratan muy mal. Os podría hablar mil cosas de ellos.
Esta historia es un antes y un después en mis lecturas.
Es un libro de 180 paginas también, pero diferente. Sí, chico conoce a chica, pero no sé, tiene algo que los demás no. Un carisma, un sentimiento, algo que el libro acaba pero se queda dentro. Solo puedo decir PERFECTO ¡¡¡salvo que muy corto!!! Esperemos que, en algún momento, Idoia nos regale un relato de años después, ya que la historia llega tanto que queremos MÁS.

Así que si no la has leído ¿a qué esperáis? 
Lectura perfecta para cuando acabas una saga, o para un día lluvioso en el que quieras desconectar.

¡¡Recomendada!!



Idoia Amo, nacida en 1976 en Santurce, se mudó con quince años a Sopuerta. Al finalizar sus estudios, vivió durante dos años en Londres, y al regresar realizó la carrera de Secretariado de Dirección. Desde entonces, ha trabajado en diferentes empresas, incluyendo diez meses en París. Durante toda su vida ha escrito relatos, pero siempre de forma personal y para su círculo más cercano. Con catorce años conoció a Eva M. Soler, volviéndose amigas y lectoras de sus propios escritos, pero no ha sido hasta hace unos meses cuando decidieron que sus estilos podían complementarse bien, lo cual ha dado como resultado su primer libro conjunto: Anxious. Después cambiaron de registro con una comedia romántica, Amor Escarchado, y todavía hoy siguen colaborando.



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.



3 comentarios:

  1. Me ha encantado la reseña. Me lo llevo apuntado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo me paso con la portada, me encanta y me parece tan llamativa, de esos libros que sólo con la portada y el título lo quieres leer, buena reseña aunque ya estaba animada a leerlo, es bueno saber que es tan bueno como lo imaginas.

    ResponderEliminar