Buscar este blog

jueves, 5 de noviembre de 2015

PORTADA VIAJERAS #17 CAZADORES DE SOMBRAS 1: CIUDAD DE HUESO de CASSANDRA CLARE


PORTADAS VIAJERAS  se trata de una sección, donde se enseñan y se comentan las portadas de diferentes países DE UN MISMO LIBRO . Desde las más bonitas, hasta las más decepcionantes.





Buenos días!! hoy le a tocado el turno a una de nuestras futuras no lejanas lecturas! la verdad es que le tenemos muchas ganas!!! que os gusta las portadas? Habéis leído los libros?
que os han parecido?



Premio Yalsa Teens 2008.Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tat uajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…A partir de 14 años.Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.



PORTADAS ENCONTRADAS:




LA MAS FEA: 


LA MAS BONITA:






1 comentario:

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger