-->

Buscar este blog

6/11/15

CINE O PELÍCULA #19 EL CORREDOR DEL LABERINTO: LAS PRUEBAS - LA ESTRAÑA VIDA DE TIMOTHY GREEN

ESTA SECCIÓN VA DE UNA PELÍCULA VISTA Y UNA QUE QUEREMOS
O DE UNA SIMPLE RESEÑA DE ALGUNA PELÍCULA QUE ACABEMOS DE VER.



Buenos días! hoy traemos una recomendacion que es especial para el fin de semana para las que no sepáis como aprovechar las tardes de otoño.
Espero que os guste y si las veis o habeis visto las comentéis.








1- EL CORREDOR DEL LABERINTO: LAS PRUEBAS (Película vista)

Esta la vi en una maratón de la 1º pelicula de la saga la 2º que es esta. Yo no he leído los libros, pero desde luego me encanta las peliculas y esta es invencible me gusto muchísimo.




Thomas y sus amigos descansan después de escapar del laberinto, sintiendo que ya pueden estar a salvo de los peligros. No obstante, unos gritos perturbados los despiertan, teniendo que enfrentarse a una realidad todavía más aterradora que la anterior.

Los pasos en ese nuevo mundo son cada vez más peligroso y todo se ha convertido en un estepa caliente en el que se ven perseguidos y amenazados por cuerpos con llagas, debido al "Destello”. Tampoco pueden confiar en los adultos, hambrientos y delirantes, que los persiguen y acechan por ese mundo apocalíptico.

En esta nueva aventura de supervivencia, Thomas no sólo debe descubrir todo su pasado, sino saber en quién debe confiar para seguir adelante.
Es la segunda historia de la trilogía El corredor del laberinto, inspirada en los libros de James Dashner. El primer libro que ha sido llevado al cine en 2014, tiene como protagonista a Dylan O’Brien.




2-  LA ESTRAÑA VIDA DE TIMOTHY GREEN  (Película que queremos ver)

Es una pelicula que me llama la atencion ya que como ya sabéis me encanta lo sobre natural asi que esta en pendiente!.




Cindy y Jim Green (Jennifer Garner y Joel Edgerton) son una pareja feliz que sueña con tener un hijo. Cuando, inesperadamente, el joven Timothy (CJ Adams) aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que a veces lo insólito puede ocurrir, aunque sea de manera pasajera. 






No hay comentarios: